uno dos tres

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
Escuela De Ciencias Básicas, Tecnología E Ingeniería
Ingeniería de Sistemas





RECONOCIMIENTO DEL CURSO
Preparado por:
Jose Eduardo VelásquezBarranquilla, Colombia
2012


INTRODUCCIÓN
Este trabajo se realiza como requisito para el curso 90001C, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se reconocenlos elementos de curso, individuo, comunidad, educación y proyecto; los cuales nos sirven para construir nuestro proyecto vital.

OBJETIVOS
1. Identificar el entorno virtual desde el cual sedesarrollará el curso considerando cada uno de los elementos que le permitirá apropiarse del manejo adecuado del curso y de su contenido. (Figueroa, 2012)
2. Considerar que los estilos de aprendizaje estándireccionados a la creatividad, al aprender a aprender y en ser constructores de conocimiento. Siempre recordando que “el único hombre educado es el hombre que ha aprendido cómo aprender, cómoadaptarse y cómo cambiar” (Rogers, 1975).
3. Reconocer los elementos fundamentales del proyecto vital.



TAREA 1 RECONOCIMIENTO DEL CURSO
Partiendo del individuo, como punto principal de inicio, sereconoce al individuo como yo principal de la comunidad, y cada uno en busca de suplir y mejor las necesidades que se presentan cotidianamente, en la comunidad; lo cual nos posiciona como un serracional, el cual puede mejorar su estilo y calidad de vida a partir de las necesidades que nos encontramos en el camino de la vida, como se menciona en el fragmento del poema SOLILOQUIO DEL INDIVIDUO“Primero tuve que procurarme alimentos. Buscar peces, pájaros, buscar leña, (Ya me preocuparía de los demás asuntos) (Escuela de Ciencias Sociales, 2012). Hacer una fogata, leña, leña, dónde encontrar unpoco de leña, algo de leña para hacer una fogata,”. En nuestros días, es importante acceder a la educación, para mejorar y construir nuestro proyecto vital, con el cual estamos buscando mejorar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dos tres
  • Dos O Tres
  • uNO DOS TRES
  • Uno Dos Y Tres
  • Uno Dos Tres
  • uno dos y tres
  • Uno Dos Tres
  • Tres Dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS