Uno Dos Tres

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
A [pic]
Universidad Nacional Experimental del Táchira. Departamento de Química. Laboratorio de Química General I
Profesor: José Luis Casique. Secciones: 9 y 10
Cubículo: 6-D-3. Edif. BCONSULTAS: LUNES Y MARTES 2-4 pm

NORMAS DE EVALUACIÓN DEL LABORATORIO

El laboratorio de Química General I consta de 4 instrumentos de evaluación:

1) Diagrama Experimental: el cual es obligatoriotraerlo hecho a mano o a computadora a cada práctica, no posee ponderación pero es excluyente de la práctica, no traerlo implica perder la práctica y no será recuperable.

2) Quiz: posee un valor30% sobre la nota global, se aplicará al inicio, una vez iniciado el estudiante no podrá ingresar a la práctica hasta que haya terminado el mismo, podrá realizar la práctica pero perderá la nota delquiz. (no es recuperable)

3) Informe: posee un valor del 40% sobre la nota global y será entregado una semana después de realizada la práctica, debe ser elaborado a mano y de forma individual amenos que el profesor indique lo contrario. Debe seguir el formato enviado a al correo y dejado en copiarq.

4) Parcial: se aplicarán 1 Parcial con una ponderación de 30%, sobre todas las prácticas.Aplicado al final del semestre.

Adicionalmente se les informa a los estudiantes que el laboratorio es reprobado de manera inmediata por inasistencia a dos (2) prácticas, bajo las normas delaboratorio solo se permite faltar a una (1) práctica con justificación (médica, académica o deportiva). La recuperación sólo se permite a los estudiantes que hayan faltado de manera justificada a algunapráctica.

Deben de cumplir con las normas del laboratorio establecidas en la guía de prácticas, la guía puede ser comprada en reproducción, o adquirida en la web bajo la dirección:www.unet.edu.ve/~labq1. Deben estar pendientes cada semana por posibles modificaciones de las prácticas, y no utilizar prácticas no actualizadas.








|CRONOGRAMA DE LABORATORIO QUIMICA GENERAL I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dos tres
  • Dos O Tres
  • uno dos tres
  • uNO DOS TRES
  • Uno Dos Y Tres
  • Uno Dos Tres
  • uno dos y tres
  • Tres Dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS