uno dos tres

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
TEMA 1.3: fortalecimiento y desarrollo de la sabiduría


La Sabiduría se desarrolla durante dos fases.
1. La primera es la acumulación del conocimiento y el desarrollo del aparato mismo delpensamiento. La facultad de discernir las ideas falsas y la creatividad (que incluye, entre otras cosas, la capacidad de encontrar nuevas soluciones y la ingeniosidad para resolver los asuntos grandes ypequeños) son índices de un intelecto bien desarrollado. El estudio en los establecimientos educativos, lectura, juegos mentales, trabajo intelectual en la ciencia, en la producción, en la pedagogía,etc., contribuyen a la evolución positiva de las almas humanas.

2. La segunda fase del desarrollo de la Sabiduría tiene lugar cuando uno comienza a estudiar el espacio multidimensional con uno mismocomo alma y a conocer la conciencia no encarnada que habita allí, incluso la Conciencia del Creador.
Durante este proceso, el egocentrismo humano se sustituye gradualmente por el Teocentrismo
Tema1.1: línea de la vida
Es básicamente una representación grafica de aquellos eventos que han marcado o tenido una influencia importante en nuestra vida hasta llegar a la situación en la que seencuentra ahora, resalta aquellos momentos de cambios, de experiencias importantes, de modificaciones en el rumbo de la historia personal.
En clase nosotros representamos nuestros eventos más relevantes denuestra vida en el cual plasmábamos todos nuestros recuerdos, una conclusión seria que fue buena la actividad ya que nos pusimos a pensar en lo que había pasado tiempo atrás en nuestras vidas.
¿COMOCREAR UNA LÍNEA DE VIDA? Nada más sencillo a priori. En una gran hoja o cartulina se dibuja una línea y marque en ella las fechas que considera más significativas desde su nacimiento hasta ahora.Todo vale, es decir, se trata de reflejar aquello que realmente tuvo un impacto importante: trabajos, estudios, cambios personales, familiares, etc.
Las ramificaciones en la línea de la Vida son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dos tres
  • Dos O Tres
  • uno dos tres
  • uNO DOS TRES
  • Uno Dos Y Tres
  • Uno Dos Tres
  • uno dos y tres
  • Uno Dos Tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS