Uno Econonimia

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
¿Qué aspectos de lo señalado por el relator, te llamaron más la atención?
¿Qué aspectos de lo expuesto por Beau Lotto, cambió, amplío o modificó mis conocimientos previos respecto a la percepción?¿Percibimos el mundo como es, o como somos?

El cerebro tiene muchos cálculos que hacer pero tiene mucho que ver, las imágenes del video tienen ciertas diferencias a lo que uno ve hoy en día se puededecir que ¿Cómo el cerebro humano diferencia lo que ve, y a la vez como se engaña?
Las personas inteligentes tienen distintas visiones o tal vez iguales, el hombre del video Beau Lotto quiere queveamos como el cerebro nos engaña la precepción que tiene el en esa presentación es muy variable a lo que va ver la gente ya que Lotto sabe lo que va mostrar.
La primera muestra que Lotto es la másinteresante, se pueden ver varios aspectos que en realidad no son mucha gente levanto la mano diciendo cual era el primer color y todos tuvieron distintas percepciones de lo que vieron.
En muchosaspectos relativos Lotto quiere que veamos como el ser humano se comporta al ver las imágenes que nos muestra, las imágenes se ven a través de nuestros ojos y lo que lo procesa es nuestro cerebro, sonlos ojos los que nos engañan pero a la vez el cerebro nos miente ya que la percepción y el pensamiento se juntan.
La vista y el cerebro son juntos sin ojos no se podría mirar y sin cerebro no sepodría pensar, el cerebro procesa lo que uno ve Lotto no sabría si algo le muestran un nuevo engaño el sabia como engañarnos pero quiere saber cómo podemos cambiar nuestra percepción a engaños al ojohumano.
La intención de Lotto es mostrar sus engaños para que la gente que lo vea cambie su manera de ver pero a la vez hace que uno piense mas en lo que muestra, el cerebro hace un cambio automáticocuando hay una imagen y te piden que busques algo en ella, esa instrucción hace que cambiemos nuestra forma de ver las cosas
Se percibe el mundo según cada persona, pero a la ves uno tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS