Uno mas

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
NOTICIERO TELESABÁTICO

Objetivo del Programa: Agradecer a Dios por concedernos la vida.
Sugerencias para el Director: Prepare un cuarto o cabina de transmisión televisiva de noticias. Para hacer la función de Periodista, elija a una persona que tenga buena dicción, buena voz y que sea expresiva. Si le es posible, en vez de escoger un solo periodista, puede escoger dos. De esta forma, una solapersona no tendrá que hablar tanto. Procure que los otros participantes, también tengan fluidez al expresarse. Coloque una televisión o un video proyector donde se proyecte alguna imagen de iglesia adventista o de la escuela sabática.
Servicio de Canto:
(El Periodista entra, se sienta y una voz oculta le dice que en un momento estarán comenzando y le pregunta si todo está listo.)
Periodista1: ¡buenos días! Saludamos nuestra audiencia en todas las partes del mundo a estas horas de la mañana (nos sentimos felices de estar en compañía de ustedes, para presentar en directo el noticiero informativo de su estación. ¡Bienvenidos a nuestro canal!

P 2: Veamos los principales titulares de nuestra edición: (colocar cabecera-jinglehttp://www.youtube.com/watch?v=VuNUWkihwIc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=HSfDhiWgj8g&feature=related )
1. P 1: Ventana abierta hacia los eventos que ocurren hoy en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Remanente. (Decir anuncios de eventos recientes < visita al ancianato, asignación de hermanos mayores, y por a hacer campañas 4-11 Zoológico)
2. P 2: Noticias de la obra mundial. ( sacar titulares de AW:http://issuu.com/adventistworldmagazine/docs/aw-spanish-2012-1002?mode=window&backgroundColor=%23222222- y contar el misionero.
3. P1: Noticias del boletín meteorológico divino, …y por último. (Se invita a Diana)
4. P 2: Doble razón para estar gozosos en esta mañana.
Tendremos más detalles al final de esta emisión.

Periodista 1:
En este día tan especial para todos los adventistas que alaban a su Dios en el séptimodía de la semana, día de reposo bendito por el Señor; Jóvenes, niños y adultos se han congregado para este evento grandioso. Les invitamos a participar en un momento importante de su culto de adoración:
(La persona designada anuncia el himno de apertura Núm. 470, "Hoy el sábado glorioso", del Himnario Adventista. Y lo comienza a cantar mientras un camarógrafo graba)
Estamos sintiendo un poco deinterferencia en el audio de nuestra programación. Pidámosle a nuestro ingeniero de audio que utilice la oración de rodillas para alcanzar la mejor frecuencia de sonido hacia el cielo.
(La persona designada para orar, lo hará en este momento.)
Periodista: Ya corregida la interferencia, escuchemos las noticias de la obra mundial. Los habitantes de (Lugar de donde procede el Relato Misionero)testifican con fervor de su extraordinario cambio de vida gracias a los efectos de la bondad de Dios en su favor. Enseguida escucharemos a nuestro enviado especial, quien nos dará más información.
Buenos días, (Nombre del que narrará el Relato Misionero). ¿Me escuchas? ¿Puedes darnos información sobre los eventos recientes que ocurrieron en su División?
Corresponsal: ¡Sí, te escucho perfectamentebien! Aquí la División _______________
(Relato Misionero).
Periodista: (Bienvenida) Nos informan que tenemos un comercial de nuestros patrocinadores en el cual se invita a todos los televidentes a disfrutar de su estadía hoy aquí en la iglesia de Remanente.
La iglesia es un lugar de paz, de oración, de confraternidad, un lugar de encuentro para todos los que desean elevar juntos sus notas dealabanza al Dios Creador y Redentor. Esperamos que disfruten su estadía en este lugar en compañía de amigos y hermanos que les aman y que desean que el programa de esta mañana y todos los que presentamos cada sábado, les sean de aliento espiritual y de fortaleza para sus almas.
Ahora, para deleite de todos los televidentes, les presentamos a _________________________ (Nombre de la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS