Uno Mas

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

Para conocer todo lo necesario y poderlo aplicar para proyectar una imagen excelente y causar una impresión buena hay que cuidar el corte de pelo, la coloración, el cuidado de uñas demanos y pies, los peinados, etc. ya que resaltan y a dan más vida tu rostro. Por tal motivo la esteticista tiene el enorme compromiso de conocer todo lo referente como cultora de belleza, por loanterior se realiza la siguiente investigación y recopilación de información.

La tendencia: peinados al servicio de cada estilo de vida. Esto significa que la moda no se sustituye, sino que se"personaliza".

La, "transformación" en estos tiempos, es el lema actual de la moda: "Sé tú misma".

Los peinados más "in" se inclinan por un nuevo romanticismo, tienen un gesto más relajado y menosprevisto, pero sin dejar de ser fuertes y atrevidos.

Estos looks reafirman la identidad de las mujeres del siglo XXI, abiertas y cosmopolitas, pero a la vez muy interesadas en conocerse a sí mismas yen proyectar su identidad a todo su entorno.

Por lo que oficio y artesanía en manos de un estilista, esta temporada, se convierten en nuevos estilos de corte a partir de cada determinado tipo decabello, rostro y vida y, por supuesto, unidos a la vanguardia.

El objetivo ahora es mantener la informalidad y la naturalidad del peinado, sobre la base de un buen corte y las múltiplesposibilidades que ofrecen los nuevos accesorios de la peluquería contemporánea.

Los cortes van desde las asimetrías a los redondeados, en cualquier longitud de melena, se buscan líneas alargadas pero llenas demovilidad.

Se da importancia también a los degrafilados en el interior y exterior, lo que crea texturas que aportan dinamismo.

Hay looks jóvenes que ofrecen dos estilos en uno, dos medidas enuna, con extensiones ocultables que permiten varias formas de peinarse, según la ocasión o el estado de ánimo.

También hacen posible recogidos muy divertidos, con capas a la nuca o detrás de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS