Uno Mas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
 Accede a tu perfil.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu perfil introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña.
 2¡Manos a la obra!
Una vez hayas iniciado sesión, has de entraren www.facebook.com/username.
 3¿Qué nuevo nombre quieres para tu perfil?
Ahora verás que Facebook te sugiere una serie de nombres, todos ellos muy similares a tu actual nombre de usuario. Sialguno de éstos te convence no tienes más que seleccionarlo y pinchar en ‘confirmar’.
 4¿No te gustan los nombres que te sugiere Facebook?
Si no te gusta ninguno de los nombres que ves o tienes otroen mente pincha sobre ‘más’, verás que en la parte inferior de la pantalla aparecerá una casilla en blanco. Escribe en ella el nombre que más te guste y después pincha en ‘comprobar disponibilidad’.En caso de estar disponible puedes seleccionarlo, pero si el nombre que querías ya está cogido deberás seguir probando suerte con otro distinto o escoger uno de los que te propone Facebook.
 5¡Yaestá!
Una vez hayas confirmado tu nuevo nombre, la URL de tu perfil presentará un aspecto mucho más sencillo, por lo que podrá ser utilizada para acceder a tu perfil más fácilmente así como paralocalizar el mismo a través de buscadores también con mayor facilidad. Esto será así siempre y cuando la configuración de privacidad que hayas establecido para tu perfil lo permita. Por poner un ejemplo, siel nombre usuario que seleccionado es ‘flordepascua’, la nueva URL de tu perfil seráwww.facebook.com/flordepascua.
-------------------------------------------------
Borrar manualmente tus datos deFacebook

Para realmente no dejar rastro. En pocos pasos:

* Entra a tu cuenta y borra todas las fotos, comentarios, amigos, mensajes en el inbox, información de contacto y todo lo que te puedaenlazar a FB
* Ve a Account -> Account Settings y ahí a la opción Deactivate Account. Ten cuidado,Facebook te va a chantajear mostrandote fotos de personas del sexo opuesto que aparecen a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS