UNSUEÑO ENTRE LAS ESTRELLAS

Páginas: 15 (3697 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
UNSUEÑO ENTRE LAS ESTRELLAS.
En un mundo más a ya de las estrellas, cruzando fronteras espaciales, bajando por agujeros negros, entre mundos y galaxias en un planeta tan singular y diferente, este tenía mares y ríos al igual que pastos verdes y arena seca pero desde la lejanía solo se veía como una estrella más, ni siquiera parecía un planeta, por un lado, en el que daban los rayos solares seteñía de dorado y el otro era azul casi incoloro, desde el interior no se podía ver a las estrellas.

En él vivía un niño el cual tuvo un sueño en el que él podía ver más allá de la barrera que tenía sobre él, y en el que avía escuchado la palabra “estrella”. desde ese momento su vida cambio ya no veía el mundo de la misma manera ahora solo pensaba en el porqué de las cosas y se planteó el porquéde esa barrera, él vivía con su madre y solo tenía 14 años no avía conocido a su padre y esto no lo hacía indiferente hacia los demás, solo por casualidad este el mismo día en el que tuvo su gran sueño se le dio por preguntar a su madre que donde estaba su papa, a lo cual ella le respondió, él está más allá de tu imaginación donde los sueños se encuentran y nada es imposible, a lo cual el niño ledijo: él se encuentra más allá de la barrera?... entre las estrellas?, la madre sorprendida intentando ocultarle algo le señalo al cielo y le dijo más allá de este cielo dorado o azul no hay nada, solo oscuridad y desolación, el niño no muy convencido le dice eso no puede ser verdad porque mi imaginación es más grande que este planeta y sobrepasa toda barrera y le pregunta nuevamente a su madre:y si vemos más allá y si solo atravesamos esta barrera de pronto allá me encuentre con mi padre. La madre le dice ya te lo dije, más allá no hay nada y eso es imposible tu padre se marchó y el ya no está. el niño aturdido por las fuertes palabras de su madre corre y se encierra en su cuarto.
Durante la noche el chico encerrado en su alcoba comienza a idearse ideas para huir de su casa y buscarrespuestas, pero en ese momento tocan a la puerta, es su madre la cual el deja seguir, le dice: hijo discúlpame por haberte gritado pero hablar de tu padre me pone mal, yo sé que tu no lo conociste y debe ser muy duro para ti pero no pienses mucho en eso solo tienes que saber que él está aquí (se toca el pecho y empieza a llorar) en nuestros corazones y donde sea q el este nos está observando. Eljoven al escuchar a su madre se conmueve la abraza y llora con ella. Esa noche la pasaron juntos en la alcoba del niño, ella le hablo por primera vez de su padre, comento cada detalle hasta el más mínimo rasgo, pero no el cómo desapareció. Ya cansados se dejan caer sobre la cama y el niño tiene un nuevo sueño, en el cual ve mucho más, parecía casi una continuación del sueño que antes avía tenido,en el observo a un hombre el cual el supuso era su padre este le decía mientras tocaba su cabeza, tienes que ver más haya, hacia el horizonte de las estrellas, donde las 7 constelaciones se unen en la vía láctea, hazlo por ella que tanto te ama.

En la madrugada alrededor de las 4: am la madre se sienta y mira hacia donde el chico y susurrándole al oído le dice te pareces tanto a tu padre ojala yel estuviera aquí para que viera que tanto as madurado. En la mañana el chico se levanta y ya es casi medio día, él se pregunta, que raro que mi madre no me haya llamado, él va a la cocina y ve su desayuno servido, le avía hecho sándwich lo que a él más le gustaba, la busco por toda la casa y no la encontró, salió a la calle y no la vio, le pregunto a los vecinos y nadie la avía visto salir, eldesesperado llama a un tío el cual era hermano de su madre, le dijo que su madre no estaba ahí, que desde que se levantó no la ha visto, el tío llega con rapidez y le pregunta que cuando fue la última vez que hablaron y de que, él le dice que ayer y que fue de su padre y de que hay más allá de la barrera que nos rodea, el tío mirando al horizonte precisamente al norte, le dice no te preocupes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las estrellas
  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS