Untitled 1

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015

Introducción
Las enfermedades de transmisión sexual (abreviadas ETS), son consideradas uno de los problemas de salud mundial más importantes de nuestra época.
Por otra parte debemos tomar en cuentaque algunos síntomas de estas enfermedades para algunos pacientes o residentes son desconocidos y no de su totalidad identificables con facilidad.

Planteamiento del problema

El principal problemaes la atención tardía por falta de conocimiento de aquellas personas que presentan algunos síntomas que para ellos son desconocidos y hacen decidía para visitar a un especialista, posteriormente elespecialista igual ocupa cierto tiempo para entregar respuesta después de realizar varias pruebas.
Objetivo General:
Desarrollar un sistema experto determinista que con su implementación ahorre tiempo enel diagnóstico, mejorando así la confiabilidad de dicho desarrollo obteniendo calidad en los resultados de una manera más eficaz y eficiente.
Objetivos específicos:

Presentar un sistema expertodeterminista con una interfaz amigable con el usuario.
Implementar el sistema experto basado en reglas en el Hospital General de Acámbaro.
Actualizar el mayor conocimiento posible para lograr un análisismás completo.
Brindar un servicio con calidad para que sea de utilidad.

Justificación.

El sistema experto realizado brindara un ahorro de tiempo al experto en el área de Ginecología, siendo así comouna pequeña guía de que partes explorar para llegar a un diagnostico más preciso en un tiempo más corto.
Alcances y limitaciones.

Alcance:
Principal alcance será un Sistema Experto llevando a cabola aplicación de los conocimientos en esta materia. En los plazos acordados por nuestro cliente.
Limitaciones:
Las principales limitaciones que encontramos en la elaboración fue lo que viene siendo laprogramación y la sincronización de tiempos para juntarnos en equipo mayor cantidad de veces.
Análisis de Factibilidad.
Dentro del análisis de factibilidad, se encuentra en un alto grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Untitled 1
  • untitled 1
  • untitled 1
  • Untitled 1
  • Untitled 1
  • Untitled 1
  • Untitled 1
  • Untitled 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS