Untitled

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Mitt Romney ha sido presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos (2005-2007) y ha aprovechado esa posición para viajar por diferentes estados de la Unión. Ha perseguido el valioso apoyode los gobernadores de estados cruciales. Aprovechando esa plataforma, anunció su candidatura presidencial el 13 de febrero de 2007 en Dearborn, Míchigan. Romney se pronunció contra un excesivocontrol federal e hizo un llamado a bajar los impuestos especialmente en el sector productivo del país.
«Creo que estamos demasiado cargados de impuestos y que el gobierno está demasiado bien alimentado.Washington gasta demasiado dinero [...] Algunos piensan que la fuerza de Estados Unidos proviene del gobierno, que los desafíos exigen más gobierno, leyes y más protección frente a la competencia delmercado. Eso se llama Estado del bienestar. Es el camino elegido por Europa. Eso condujo a una elevada tasa de desempleo y a un crecimiento anémico del número de empleos.»
Mitt Romney
En un sólo díalogró recaudar 6,5 millones de dólares para su comité exploratorio. Esta cifra significa un récord histórico de dinero recaudado en un sólo día. En el primer trimestre de 2007, Romney recibió 23 millonesde dólares[3], cifra extraordinaria para un contendiente relativamente poco conocido al comienzo de la carrera por la nominación y que le colocaba al frente de los republicanos en recaudación defondos.
Un segundo punto importante es la capacidad Empresarial que posee, ningún otro de sus contrincantes tanto republicanos como demócratas han demostrado con ellos la capacidad de lanzar a nuevoshorizontes empresas grandes y reconocidas a nivel mundial. " Estados Unidos es la economía más grande del mundo y yo sé de economía, yo sé de como elevar a un diferente nivel este país, y no es aumentandoimpuestos, sino haciendo Washington más efectivo, lo he logrado en los Olímpicos, lo he logrado en Massachusetts y lo voy a hacer en la Casa Blanca" apuntó.
Su plataforma incluyó el refuerzo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • untitle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS