Uooo

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Tortilla de yogur con salsa de tomate al roquefort
-Dificultad: Fácil, sencillo y para toda la familia.
-Tiempo de preparación: 15 minutos,aproximadamente.
-Ingredientes (para cuatro personas): 4/5 huevos, 2 yogur, 2 tomates bien maduros, 50 g. de queso roquefort, pimienta molida, vinagre,aceite, sal y perejil.
-Procedimiento: metemos una sartén al fuego con una cucharada sopera de aceite, mientras batimos los huevos. Cuando los huevosestén bien batidos, le meteremos los dos yogures y una pizca de sal, volvemos a batir y echamos la mezcla a la sartén con el aceite bien caliente.Esperamos un par de minutos y giramos la tortilla ayudándonos con un recipiente plano y, cuando veamos que ya está hecha, la sacamos del fuego.
Ahoraque ya está hecha la tortilla, vamos a ver cómo se hace esta deliciosa salsa con la que podemos acompañar cualquier plato. Primero, pelamos los dostomates bien maduritos y los troceamos. Luego, ponemos el tomate y el queso a la batidora, así quedará bien mezclado y con un color rosa, pero antesde batir le echaremos una pizca de pimienta molida y de sal y unas gotas de vinagre.
Ya tenemos listas las dos partes de nuestro delicioso plato,por lo tanto, cogeremos la tortilla y la cortaremos en cuatro trozos. Uno de ellos lo meteremos en un plato bien limpio y le echaremos nuestra salsarojiza sin tapar, totalmente, la tortilla. Para decorar en plato, pondremos una ramita de perejil.
Ahora, ya tenemos el plato listo para servir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uooo
  • Folare uooo folare uuooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS