up sourcing

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
UP SOURCING









Inicialmente para poder entender el concepto de up sourcing debemos conocer el outsourcing, los nuevos conceptos administrativos que han revolucionadoel manejo optimizado de empresas u organizaciones.

OUT SOURCING
El Outsourcing consiste en que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontrataciónde servicios que no afectan la actividad principal de la empresa, esto en base a que pueden encontrarse empresas especializadas en generar lo que necesitamos a mas bajo costo del que deberíamos pagarhaciéndolo nosotros.
Outsourcing es una tendencia que se está imponiendo a gran escala en la comunidad empresarial global y consiste en la contratación externa de recursos anexos, mientras laorganización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio.

CINCO RAZONES PARA ADOPTAR OUTSOURCING
Reducir o controlar el gasto de operación. Según un estudio realizado por el Outsourcing Institutese encontró que las compañías redujeron costos en un 90 %.
Disponer de los fondos de capital. El Outsourcing reduce la necesidad de tener que incluir fondos de capital de funciones que no tienenque ver con la razón de ser de la compañía.
Tener acceso al dinero efectivo. Se puede incluir la transferencia de los activos del cliente al proveedor.
Manejar más fácilmente las funciones difícileso que están fuera de control.


VENTAJAS:

Rebaja en los costos totales de los bienes y servicios adquiridos.
Una mejora en la calidad del servicio obtenido, comparado con el que existía antes.Los trabajadores de la compañía pueden dedicar su tiempo al verdadero objeto de su negocio.
Atención especializada, permitiendo un trabajo en equipo con el departamento de organización y métodospara mejoramiento o eliminación de procesos.
Suministrar al sitio que el cliente le indique.
Un solo estado de cuenta total indicando los consumos por cada centro de costo o puesto de trabajo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la up
  • Strategic Sourcing
  • Modelos de aprovisionamiento: e-sourcing
  • ACT UP
  • Start up
  • Steep Up
  • imperialismo up
  • Growing up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS