upes

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DEL ESTADO DE SINALOA




Autoevaluación
A decir verdad, el primer día de clases en UPES, sentí mucha emoción, alegría y ansias por descubrir el mundo tan bello que meimaginaba que era la docencia.
La primera impresión que tuve del Profesor Efraín Verduzco Vega, fue que era un Profesor muy estricto, sinceramente al principio pude llegar a sentir unaincertidumbre por no saber si sería fácil o no el camino.
Poco a poco conforme las clases pasaban, pude percatarme que es muy buen Profesor, estricto, pero excelente enseñante.
Entre cada trabajo y lecturaque leía fui adquiriendo de nuevos conocimientos, que tal vez tenia pero muy vagos. En las lecturas entendía mucho mejor las cosas, por otra parte, el profesor explicaba todo sobre cadalectura y eso era magnifico ya que alcanzábamos una mayor comprensión de cada tema.
Cabe destacar que el leer me parece algo tan hermoso e impactante, y cada vez que leo siento emoción, ya que elmundo de la lectura te envuelve en cada uno de sus párrafos, entre más avanzo en las lecturas más me fascinan. Ya que la lectura no solo amplía el vocabulario, sino que también es el camino hacia elconocimiento, te lleva a viajar en el tiempo, espacio, te lleva a comprender otras culturas y otras sociedades.
Saber leer  significa tener la capacidad  de identificar las ideas básicas de un texto,captar los detalles más relevantes y brindar un juicio crítico sobre lo que se está leyendo.
Y aclaro que añadí esto porque me encanto la manera en cómo se impartían la clases, dejando trabajos delectura.
La primera unidad se enfocó más que nada en los saberes que el alumno practicante adquiere, de sus profesores, de los temas y de la práctica docente.
Comprendí que el alumno tiene queaprender a tomar elementos educativos que le sean útiles en su formación como docente, del maestro con el cual practica y elegir que saberes debe dejar a un lado.
La segunda unidad me instruí sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UPES
  • UPES
  • upes
  • upes
  • upes
  • upes
  • upes
  • upes tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS