Uphayaya

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
OBJETIVOS
GENERAL
• Comprender los principios por los cuales se rige el funcionamiento de un transformador eléctrico y otros dispositivos electrónicos de potencia.

ESPECIFICOS

• Conocer los conceptos de Energía Aparente, energía Activa, y Energía Reactiva.
• Comprender los procesos de manufactura de los diferentes Dispositivos Electrónicos de Potencia que son fabricados por la compañíaEPLIC S.A.C.

COMPAÑÍA EPLI S.A.C
Después de veinte años, EPLI S.A.C. es actualmente el proveedor más grande de transformadores eléctricos y equipos electrónicos de potencia. Como empresa líder en el mercado nacional, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y contribuimos al cuidado del medio ambiente.
VARIEDADES DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS.
Ofrecemos al mercado más de 1000 tiposdiferentes de productos eléctricos y electrónicos, desarrollados en función de las necesidades de sus clientes, desde complejos productos eléctricos y electrónicos destinados a aplicaciones en baja, media y alta tensión, para el empleo en grandes proyectos; hasta aplicaciones sencillas en automatización industrial y en residencias.
GRAN INFRAESTRUCTURA DISTRIBUIDA EN CINCO PLANTAS INDUSTRIALES YTRES TIENDAS COMERCIALES EN LIMA Y PROVINCIA.
Con una gran inversión en los últimos años, EPLI S.A.C. ha implementado cinco modernas plantas industriales con tecnología de última generación, que la convierten en una empresa de nivel internacional en la fabricación de transformadores de distribución y potencia con capacidad de hasta 100mva y 138kv.
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
El constanteesfuerzo por mejorar la fabricación de transformadores y lograr un producto de la más alta calidad, nos ha valido para la obtención de la certificación ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: diseño y desarrollo, fabricación y venta de transformadores trifásicos y monofásicos de distribución y potencia refrigerados en aceite y secos.
INNOVACIÓN Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
La avanzadatecnología al vacío, con todo el proceso de fabricación robotizado y las exigentes pruebas en laboratorios especializados a las que son sometidos todos nuestros transformadores, cumpliendo normas nacionales e internacionales (iec y ansi), nos permiten suministrar productos de alta calidad y eficiencia, significando un gran beneficio para nuestros clientes en ahorro de energía y una clara contribución alcuidado del medio ambiente.
ECO-TRANSFORMADORES.
Comprometidos con este objetivo, EPLI S.A.C., fabrica transformadores de potencia secos encapsulados en resina epoxi hasta 3mva y 33kv, los mismos que son totalmente ecológicos, por su gran eficiencia, mínimo mantenimiento y alta seguridad, reduciendo drásticamente el impacto ambiental.
SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL Y LOS LABORATORIOS MÁS MODERNOS ENPERÚ.
EPLI S.A.C. cuenta con un completo equipo de profesionales y técnicos, distribuidos en nuestros departamentos de diseño, ingeniería y servicio técnico, que asesoran a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución según sus necesidades. la garantía y el servicio post-venta están respaldados por el alto nivel de profesionalismo de nuestro personal de soporte, una gran experiencia decampo, modernos laboratorios de equipos electrónicos y el más grande stock de repuestos disponibles en Perú.
MISIÓN:
La misión de EPLI se basa en:
• Suministrar productos y brindar servicios confiables y de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

• Innovar tecnológicamente

• Mantener un modelo de sistema de gestión integrado

VISION:

“SER LIDERESEN LA FABRICACION DE TRANSFORMADORES A NIVEL NACIONAL Y SUDAMERICA”








UBICACION DE LA EMPRESA

SERVICIOS:
• Servicio Post venta (Puesta en Marcha de variadores, Ups, tableros y transformadores/arrancadores).

• Servicio de Programación de PLC, automatización y calidad de energía.

• Servicios de Mantenimiento preventivo y de reparación de UPS, variadores, arrancadores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS