Uppzzz

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Ensayo para balconear al mexicano desde un punto de vista muy acá
Introducción
Es importante que sepamos que es ser mexicanos, de donde venimos, porque y para que estamos y hacia donde vamos.En la actualidad el ser mexicano habla de una discriminación hacia los demás, pues pertenecer a un país que no ha avanzado en cuanto ciencia y tecnología y que no tiene cultura es motivo para queeste sea en gran medida, un país rechazado
Se debe aceptar que la aparición del ser humano en el mundo fue en el momento en que este se dio cuenta de que estaba sobre el.
Este ensayo hace unaextensa mención de la palabra cultura y nos describe que se trata del comportamiento humano, del modo de ser, de vivir, y de morir.
El texto fue escrito desde tepito, lugar que nos muestra realmente elmodo de vida que lleva el mexicano.
Critica de manera relativamente confortativa a todo el continente occidental y a sus pensamientos.
Desarrollo
El ser humano
En esta parte se mencionala frase:
“México como el tepito del mundo”
En mi punto de vista es lo mas realista que e escuchado, la realidad es que México es visto ante la sociedad mundial como un país fracasado y sinobjetivos claros, ya que es un país sin tecnología, ciencia, arte y cultura.
Aquí critica a los intelectuales y les exige confrontar sus teorías con la realidad concreta.
El desarrollo de lamentalidad humana se hace más grande mientras mas crezcan nuestras capacidades de conocimiento. Todo esto nos ha hecho saber que sobre la superficie terrestre existen diferentes grupos humanos (continentes,países, estados, etc.…)
Los estudios realizados acerca del mexicano
México ha sido siempre un país discriminado por otros países, que nos han hecho llamar un país pobre, corrupto, sin ganas desalir adelante, apático, desconfiado, flojo, y que solo piensa en el sexo.
Aunque en realidad para mi México es un país muy fuerte, cálido y sobre todo alegre.
Sin embargo las otras naciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS