UPS CASOS

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Preguntas del caso de estudio “UPS”
1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de rastreo de paquetes de UPS?
Según la lectura las entradas del sistema de seguimiento son losdatos de información de recolección, entrega, la tarjeta de registro de horarios y la firma del cliente, por medio del dispositivo de adquisición de información de entrega (DIAD), además del código debarras del paquete; en cuanto a los procedimientos la información de la etiqueta “inteligente” se transmite a uno de los centros de cómputo de la UPS en nueva Jersey o en Georgia y se envía a sucentro de distribución más cercano hasta su destino final; la salida, una de ellas es la información obtenida en sus centrales telefónicas, del rastreo de los códigos de barra y demás información parasaber su ubicación, estado, costos de envíos y programar su recolección y entrega.
2. ¿Qué tecnología utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con las estrategias de negocios de esta empresa?Entre las tecnologías que utiliza la Ups se encuentra el dispositivo (DIAD), el internet como sitios web, las redes de comunicación (fax, etc.), Sistema de administración de pedidos (OMS); estastecnologías le permitieron a la empresa su funcionamiento ya que tiene como fundamento de una empresa digital y por el desarrollo de la tecnología la empresa sobrevivió mas de 100 años haciendo frente a“FedEx” y a “Airborne Express”; la cual mediante a esta tecnología la empresa brindo eficiencia a sus operaciones, dando un buen servicio al cliente, con bajos costos.
3. ¿Qué objetivos de negociosestratégicos tratan los sistemas de información de dicha empresa?
Lo que busca esta empresa es la Excelencia Operacional, logrando que a través de sus operaciones sean más rentables; ser el productorde alta calidad o bajo costo.

4. ¿Qué ocurriría si sus sistemas de información no estuvieran disponibles?
Si estos sistemas no estuvieran disponibles, posiblemente UPS no hubiera sobrevivido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ups
  • Caso ups
  • Caso UPS
  • caso ups
  • Caso Ups
  • Caso De Ups
  • Caso UPS
  • CASO UPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS