Ups Entradas Y Procedimiento

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
1. ¿Cuáles son las entradas, procedimiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de UPS?

Según la lectura las entradas del sistema de seguimiento son los datos de la informaciónde recolección, entrega, la tarjeta de registro de horarios y la firma del cliente, por medio del Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD), además del número del código de barras delpaquete.

En cuanto al procesamiento los datos obtenidos del DIAD se transmiten a la red de computadoras principales de UPS en Nueva Jersey y Georgia.

En cuanto a las salidas, unade ellas es la información obtenida, en la página Web o en sus centrales telefónicas, del rastreo del paquete por el código de barras y demás información procesada para saber su ubicación, su estado,verificar sus rutas de entrega, calcular costos de envío, determinar tiempos de tránsito, y programar su recolección. 

2. ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologíascon la estrategia de negocios de UPS?


Entre la tecnología que utiliza UPS se encuentra Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD), el Internet, las redes de comunicación,software personalizado y externo, como el Cisco System, tecnologías de mapas, y hardwares como computadoras portátiles.

Estas tecnologías permiten el funcionamiento de la empresa, ya que comose menciona en el capítulo 1, esta empresa tiene fundamento de una empresa digital y gracias al avance de la tecnología seleccionada UPS ha podido sobrevivir por más de 100 años en el mercado y hacerlefrente a su competencia FedEx y Airbone Express. Mediante la tecnología, la empresa proporciona eficiencia en sus operaciones, dando un buen servicio al cliente y bajos cotos. De esta manera, semantiene un buen trato con sus clientes brindándoles seguridad y satisfacción por sus servicios ofrecidos. Por otro lado, la empresa por medio de la tecnología como se menciona ha permitido que UPS siga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procedimiento ups jeunesse
  • Procedimientos De Entradas De Datos
  • UPS
  • Ups
  • UPS
  • Qué es una UPS?
  • Controles Internos Sobre Los Procedimientos De Entrada De Datos , Procesamiento De Informacion Y Emision De Resultados
  • Procedimiento entrada de producto almacen 3pl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS