UPTOWN

Páginas: 12 (2791 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
UpTown
Prologo
Un solo obstáculo con miles de formas,
Un solo enemigo con miles de espadas,
Una serpiente con mil cabezas…
Una sola barrera…
“el yo”
~ Por Sivael

Capitulo 1: Un autobús muy raro

Regresaba a casa del cine, eran cerca de las 5 de la tarde y la película era tan buena como un examen de matemáticas en un fin de semana, así que solo esperabapoder llegar a casa para descansar. El camino era largo y con todo el sueño que tenía y siendo el único que quedaba en el autobús me quedé dormido en la parte trasera, de repente sentí un golpe, como si hubiéramos arrollado algo, mire rápidamente por la ventana y me di cuenta de que nos elevábamos. No podía creer lo que pasaba, llamaba al conductor, pero simplemente no me oía y mantenía su miradaen el cielo mientras ascendíamos cada vez más y más entré en pánico e intenté abofetearlo, pero el tipo se desvaneció al instante; solté un grito hasta que me di cuenta de que nos habíamos detenido, en un lugar muy extraño. Todo a mi alrededor parecía una especie de ciudad hecha de nubes desde los edificios hasta la acera, parecía alguna alucinación así que cerré los ojos y me dije a mi mismo“esto no es real, solo tengo un sueño raro”, pero cuando volví a abrirlos solo podía ver que unas curiosas criaturas que parecían personas hechas de nubes que me gritaban:
¡¡Alto ahí humano!! Estas rodeado por la policía.
Aun sin creer lo que veía salí lentamente, de pronto uno de ellos disparo un arma paralizadora a mi pecho, pero solo sentí un ligero pellizco. Uno de ellos grito:
¡¡El sospechoso seresiste, atrápenlo!!
Rápidamente tome una de sus armas empujando a uno de ellos a lo que parecía una de sus patrullas, dispare para asustarlos y corriendo pude entrar a una casa que estaba cerca. Pensaba que estaría a salvo, pero mirándome estaba una mujer nube; su rostro parecía el de alguien sumamente pálido y su cabello blanco y esponjado cual algodón peinado de una cola que podía llegarhasta sus piernas, soltó el libro que tenía en manos y grito:
¡¡AAAAGH, un Humano!!
Yo corrí hacia ella y le tape la boca, luego le dije en voz baja:
Shh, tranquila, no te hare daño, solo necesito esconderme de aquellos policías y luego me iré… ¿Okay?
Asintió diciéndome que sí.
Bueno ¿tienes un nombre?
Titubeando me respondió:
Susan.
Oh ¿sabes me recuerdas a alguien?
¿Qué, a quién?
Mepregunto con una mirada de intriga.
Olvídalo… ¿sabes en dónde estoy?
Bueno ¿en dónde crees estar?
Emm… ¿el paraíso?
Jaja, cómo crees en esas tonterías. No, estas en “UpTown”, la Ciudad Celeste.
Aún sintiéndome algo ingenuo le dije:
Solo, dime cómo salir de aquí.
Pudieras saltar al vacío y regresar rápido a tu hogar.
¡Hablo en serio!
Está bien, está bien, déjame pensar… ¡Ya sé! Mi amigoBen nos podría ayudar.
¿”Nos”?
Claro, ¿acaso creías que me perdería esta oportunidad de estar con un humano?
De repente en su rostro se empezó a dibujar una ligera sonrisa de fascinación, aunque me costaba trabajo comprender como es que una extraña criatura como ella querría ayudar a un completo extraño como yo y que era perseguido por su propia gente. Sin duda le faltaba un tornillo a estachica.
¿Por qué soy tan especial?
¿Acaso no lo ves? Eres el primer humano que sube a nuestra ciudad desde que el Consejo prohibió todo contacto con ustedes.
Mientras salíamos de la casa, Susan me explicaba que hace muchas eras los hombres y el cielo vivían en armonía; los hombres nube obtienen su energía del sol y los rayos que moldean en fábricas gigantes y como sobrantes nos daban las lluviascon la promesa de que nosotros respetáramos y cuidáramos sus límites. La alianza se mantuvo durante generaciones, pero el hombre la olvidó poco a poco hasta que empezamos a contaminar los cielos e invadir sus hogares con nuestras maquinas voladoras. El antiguo Consejo, integrado por los más sabios de cada generación, decidió mandar mensajes por medio de tormentas y malogrando las lluvias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película uptown girls

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS