Urantia

Páginas: 30 (7375 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
FOLLETOS
Actualmente hay 9 folletos 1. ¿QUÉ ES UNA REVELACIÓN? 2. ¿QUÉ ES EL LIBRO DE URANTIA? 3. ¿QUÉ ES EL TIEMPO DE CORRECCIÓN? 4. ¿QUIÉNES SON LOS PROFESORES? 5. ¿ QUÉ DICEN LOS PROFESORES ACERCA DEL LIBRO DE URANTIA? 6. ¿ QÚÉ ES LA MISIÓN DE ENSEÑANZA ? 7. QUIETUD, FINALIDAD Y PRÁCTICA 8. ¿CÓMO ES POSIBLE COMUNICARSE CON LOS PROFESORES CELESTIALES ? 9. ¿QUÉ TAN FIABLES SON LASTRANSMISIONES/RECEPCIONES (T/R´S) ?

1. ¿QUÉ ES UNA REVELACIÓN? REVELACIÓN : UNA DEFINICIÓN La Revelación es una idea o perspicacia no comprendida o entendida antes de que exista la revelación Los nuevos conocimientos y la verdad se convierten en conocidos para la persona a través de un proceso espiritual de la mente que se abre a la visión insospechada sobre la relación y la verdad de un hecho ya sea éstematerial, de una persona o una Revelación de Dios, lo que usualmente es considerado como una experiencia religiosa, este es un proceso natural que trabaja en la mente que se esfuerza, ya sea en el pensamiento secular o religioso. La auto revelación por si misma necesita solo la presencia de la mente para determinar la verdad de los hechos experimentados. Sin embargo cuando la mente y algún agenteespiritual trabajan juntos para determinar nuevos hechos y conceptos, otros dos tipos de revelación vienen a la existencia: la revelación de la época y la auto revelación. ¿ Que es una auto revelación? La auto revelación viene de nuestro Dios interno, al cual los religiosos reconocen como : Luz Interna, Ajustador del Pensamiento, Guía Espiritual, Piloto Interno, Monitor Misterioso y de muchas otrasformas. También puede ser mediado por un contacto entre un ser espiritual y un ser mortal, si la mente mortal permite éste contacto. Los profetas y videntes de la antigüedad probablemente fueron participantes de una revelación personal. Algunos científicos también pueden tener revelación evocada por una auto revelación para entender la naturaleza de la vida y la organización del cosmos. Ciertosacontecimientos culturales del antiguo pasado que afectó a todas las civilizaciones se inició entre el pensamiento y la auto revelación de algunos individuos. ¿Qué son las Revelaciones de Epoca? Durante el desarrollo evolucionario de un planeta habitado, la nueva visión necesita periódicamente la iluminación de personalidades divinas, esto es para romper el estancamiento y estimular el progreso, el que reconecta al hombre con Dios, para el avance de la moral, para promover la corrección, para permitir la absorción de nuevos conocimientos. Los Maestros Celestiales han mencionado que cada planeta evolucionario en un momento o en otro éste recibe un registro exacto de sus épocas de la historia aún no registrada por sus habitantes debido a su inhabilidad para mantener registros escritos yduraderos.

¿Cuáles son las revelaciones trascendentes de nuestro mundo? Nuestro mundo, el cual el universo administrador llama “Urantia” ha tenido 5 revelaciones de época significativas: 1. Las enseñanzas de Dalmacia 2. Las enseñanzas Edénicas 3. Melquisedec, The Sage de Salem 4. Jesús de Nazareth 5. La V Revelación de Epoca ; La actual revelación diseñada para mejorar nuestro conocimiento de laDeidad y del universo creado y que sobrepasa lejos las primeras cuatro trascendentales revelaciones en concepto y alcance. Se usa un texto: “El Libro de Urantia” para enseñar los nuevos conceptos y para entregar la historia de nuestro mundo, Urantia, desde antes de su creación hasta la actualidad. La Quinta Revelación de Epoca es la primera gran revelación que usa un texto impreso de enseñanza.Los nuevos conceptos de Urantia. Urantia tuvo el gran honor de ser elegida para ser el mundo del auto otorgamiento del Creador del Universo Local de Nebadón, Cristo Miguel. Miguel eligió Urantia por la gran necesidad de sus habitantes, debido a la doble pérdida de su administrador espiritual y su centro cultural . Urantia sufrió mas por la falta de dirección espiritual debido al fracaso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Libro de Urantia
  • urantia book
  • Urantia
  • Urantia
  • mi urantia
  • Comentario urantia
  • Libro De Urantia
  • El Libro De Urantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS