urban art

Páginas: 10 (2392 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
PROYECTO URBAN ART.

ESTRATEGIA DE MERCADO:
Estudiar nuestro mercado y posibles competidores par crear una campaña publicitaria y así ganar mas clientes que estén interesados en nuestros productos, y al tener un mejor conocimiento del mercado ya crear promociones que nos ayuden a ganar clientes de nuestros competidores al saber que ejercemos una influencia en el mercado por el cual losclientes nos prefieren.
Obteniendo mas clientes podremos poco a poco apoderarnos de el mercado y generar grandes ganancias para nuestra empresa, este estudio es para saber como ganar y que es necesario par tener aun mas clientes a los cuales venderles los productos URBAN ART.
CONCEPTO DEL PRODUCTO O SERVICIO:
Esperamos satisfacer la necesidad de un sector deportivo con: ropa, zapatos, alimentosenergéticos, proponiendo nuevos productos par las necesidades deportivas que los clientes necesiten. Presentándoselas con campañas publicitarias las cuales sean atractivas para el público.
Con una calidad superior cubriremos las necesidades de nuestro público, garantizando esta calidad con precios bajos los cuales seria muy accesibles para nuestro público deportivo y en general. En el mercadoesperamos obtener ganancia al ofrecer estos productos que nosotros garantizamos. El sector con el que trabajaremos será el deportivo pero ofreceremos también productos con los que la gente que busque productos que no sean deportivos y aun así tengan una gran calidad con la que nos identificamos.
 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION:

Estudiaremos rutas apropiadas y óptimas para el traslado de la materiaprima y de nuestros productos trazándolas y guiando nuestro camiones con ayuda de la mas avanzada tecnología como lo son los GPS, se deberán estudiar bien para saber los riesgos que traerían el trasportar nuestra carga, los riesgos sociales de esas zonas como lo son grupos paramilitares.

Se deberá tomar en cuenta el tipo de camión que se usara para esta labor. Se deberá estudiar bien las rutaspara tener con seguridad una localización de la carga que se esta trasportando para evitar contratiempos, y mantener en constante vigilancia la carga.

Optimización del sistema de despacho
CLIENTES: Tiendas de ropa deportiva
Demanda se produce en horizontes de pocos días
Ventanas de tiempo bastantes estricta
Restricciones a la distribución de carga en los camiones
ESTRATEGIA DEPRECIO:
La estrategia de precio de URBAN ART varía desde productos gama baja o gama alta.
Gama Baja: son productos deportivos con buen calidad y un precio módico el cual seria accesible para todo publico, con una imagen buen frente a los consumidores esta gama será una forma de adquirir productos de una forma mas económica y manteniendo una calidad buena.
Gama Alta: son nuestros productos elitelos cuales son desarrollados pensados en la comodidad de deportista y gente del común hechos con material especializados para la comodidad de nuestros clientes, estos productos son de un costo mas elevado el cual será accesible pero tendrá un gran diferencia a los productos de gama baja, estos productos ya son hechos para deportistas que necesitan productos de un gran duración y cómodos con un grandiseño lo que realizamos en urban art.

Ambas gamas de productos tendrán rebaja en sus precios ocasionalmente y también tendrán promociones par incentivar a los compradores a seguir comprando en nuestra empresa.

ESTRATEGIA DE PROMOCION:
Esta estrategia es para ganar mas clientes, realizando rebajas ocasionales lo cual será atractivo para los clientes, pero se debe saber bien lo que seesta haciendo para no generar una perdida económica.
Para promocionar la empresa se deberá tener en cuenta unas variables como lo son los medios por los que se promocionara la empresa y que productos se promocionaran, haciendo campañas llamativas para todo el publico, y de esta forma se crearía una forma de ofrecer nuestros productos y haciendo atractiva, al aplicar estos 2 métodos de rebajas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My music, dance and urban art.
  • Art Relacionados Al Diseño Urbano
  • Art
  • Art
  • Art
  • Art
  • Art
  • Art

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS