urban sky

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015







Nombre de la materia

Administración de Procesos

Nombre de la Licenciatura

Ingenieria Industrial

Nombre del alumno

Oscar Cruz Camacho

Matrícula

000006911Nombre de la Tarea

Introduccion a la ingeniería de procesos

Unidad

1. Ingenieria de procesos


Nombre del Profesor

Julieta Ramirez Sánchez.

Fecha

25 de enero de 2015La gestión de procesos en el Hotel Urban Skyline


Pasos a seguir para mejorar el proceso: salida del cleinte Check out del hotel

1. Se debera de entrenar al personal en calidada ycalidez en el servicio al cliente, indistintamente de quien atienda el mostrador, buscando mejorar trato y la cortesía, que tienen su origen en la actitud y la escasez de tiempo, y que se traducen enfalta de calidad percibida por el cliente.

2. Proporcionar al personal de mostrador en el manejo del software del hotel para saber de antemano que es lo que se le va a cobrar o no al cliente,empezando desde ser mas claros al momento de hacer la reserva de la habitacion.


3. Al momento de hacer el chek out pedir a la ama de llaves entre a la habitacion para checacr solamente el minibar, deforma de no hacer engorroso el tiempo de espera para el cleinte, el tiempo que se toma apraa la factura da perfectsmante aprqr checar el mini bar.

4. Realizar un cuestionario que contengainformacion importante para el hotel, sin quitar mucho tiempo al cliente, de 5 a 10 preguntas con respuestas de opcion multiple es mas que suficiente, no queremos hacerle la salida tediosa al cliente.5. Al memento de hacer el check out hacer mencion que contamos con el servicio del shutle completamente gratis cada periodo de tiempo incluso este se puede informar al cleinte al momento deingresar al hotel, para que cuando salga este prevenido a los horarios establecidos por el hotel evitandole un gasto extra al contratar taxi, ofreciendolo como un valor agragado del mismo hotel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sky Drive
  • copa sky
  • Sky control
  • Vanilla Sky
  • smart sky
  • sky sadecv
  • el diario de un sky
  • SKY BAGS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS