URBANISMO DEL SIGO XXI

Páginas: 8 (1926 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013



Historia:

En 1933, Mitsuyoshi Furukawa a la edad de 18 años, desembarcó en la tierra de los "hijos del sol" (Perú) proveniente del "país del sol naciente" (Japón), pleno de sueños, ilusiones y esperanzas, se propuso como objetivo salir adelante y triunfar. Así se inicia la historia de la Corporación Furukawa.

Este joven se entregó por completo a su trabajo y fue adquiriendo laexperiencia necesaria para lograr el triunfo. Lo más importante para él era cumplir y aprender, no defraudar y servir con lealtad, valores que siguen siendo el sustento de la filosofía corporativa actual. Después de algunos años de gran esfuerzo y dedicación abre una pequeña tienda en un barrio popular de La Victoria a la que llamó "Vidriería 28 de Julio". Era un pequeño negocio, pero poco a poco, conmucho esfuerzo, se ha desarrollado un crecimiento sostenido en el tiempo, posicionándonos como líderes en el mercado de la construcción.

Misión:
La misión de nuestra Corporación es la de "Cristalizar la imaginación de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, brindando soluciones de calidad, con valor agregado en vidrio, aluminio y complementos para lossectores de edificación, decoración e industrias; a través de gente triunfadora y comprometida con los valores corporativos".
Visión:
Iniciando la segunda década de este nuevo siglo, La Corporación Furukawa sustentará su gestión sobre la base de:





NUESTRA GENTE:

Propiciando un desarrollo integral de nuestra gente, ofreciendo un ambiente positivo guiado por los valores corporativos;generando beneficios que aseguren la realización armónica de nuestros objetivos corporativos, individuales y familiares.

GESTION DE CALIDAD:

Desarrollando procesos efectivos con permanente actualización tecnológica basados en una Gestión Integral de la Calidad, fomentando alianzas con socios estratégicos y contribuyendo con las comunidades en las que operemos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:Garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes incorporando la innovación y la creatividad logrando el desarrollo exitoso de productos y servicios con valor agregado, creando nuevos mercados y negocios propiciando un crecimiento sostenido con proyección internacional.

CRECIMIENTO DEL NEGOCIO:

Maximizando la rentabilidad de los negocios generando nuevas inversiones y una  retribución justapara nuestros accionistas y colaboradores.

CULTURA DE CALIDAD:


En 1992 se inicia el Proceso de Calidad Total en la Corporación Furukawa, los cuales se basan en cuatro elementos fundamentales:
Una sólida Cultura Corporativa, con una Filosofía plena de valores y guiada por una clara visión de futuro.
La valoración, el bienestar y el desarrollo integral de todas y cada una de las personasque conforman la Corporación.
La búsqueda permanente de la mejora y el desarrollo de la organización, así como la mejora y el aseguramiento de los procesos, a fin de garantizar la plena satisfacción del Cliente, a quien consideramos, con total convicción, nuestra razón de ser.
El fomento de un real y profundo compromiso de todos nosotros (los que componemos la Corporación Furukawa) con nuestropaís: El Perú.
Todo ello hace de nosotros una organización viviente, que se ha preocupado primero por desarrollar una armonía interior, para luego proyectarse hacia nuestro mundo exterior.




Diríamos entonces, que la Calidad Total es el resultado de la integración sistémica de tres calidades:




Calidad en la Cultura y en el Planeamiento.

Calidad en los Procesos.

Calidad en lasPersonas.





Nuestro constante esfuerzo por la mejora continua nos ha permitido alcanzar grandes logros como la certificación internacional ISO 9001 versión 2008 en el diseño, producción y comercialización de nuestros productos y servicios, asegurando así el nivel de calidad que ofrecemos.

NEGOCIO DE DISTRIBUCON:

Se encarga de la comercialización al por mayor y menor de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los desafíos del gerenaciamiento en el sigo xxi
  • la mujer del sigo XXI y sus cambios
  • La religion en el sigo XXI
  • finanzas en el sigo XXi
  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO EN EL SIGO XXI
  • 10 Mandamientos del sigo xxi
  • quimica sigo xxI
  • reflexiones del sigo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS