urbanizacion moderna

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
LA URBANIZACIÓN MODERNA
Tuvo origen a finales del siglo XVIII con el surgimiento de nuevas ciudades procedentes del español idefonso cerdá. Esto tiene como objetivo la perspectiva holística parala organización de sistemas urbanos, que se interesa por los estudios sociales y demográficos de la humanidad, con procesos continuos que afectan la reglamentación política, económica y social,exigiendo la participación de barrios, industrias, comercios según los criterios estéticos.
Que terminan siendo la disciplina de conocimiento que defiende la construcción de ciudades que deben ir más alláde la evolución, su facilidad de las relaciones cualificadas en la zonificación concepto que se basa en la planificación urbana actual.
El análisis de la urbanización se determina para el beneficio delas sociedades como su coordinación, desarrollo y evaluación en la administración de los poderes públicos, protección policial, incentivos que rehabilitan lo que es salvable. Las causas del urbanismose dan acabo por la sobrepoblación de la humanidad y por no tener diversidad de información para evitar la contaminación del ambiente, y la falta de oportunidades de vida. Los procesos deurbanización para elaborar toda una congregación de barrios, municipios, departamentos, y naciones que se dividen a trabajo de gran escala. La migración de los habitantes rurales a la unidad urbana, la búsquedadel empleo, la calidad de servicios públicos, y la diferencia de estilos de vida; el sostenimiento del desafío humano, el consumo y degradamiento del medio ambiente; y creación de oportunidades de vidatratan de conciliar las propuestas de construcciones de ciudades urbanas.
Para el futuro del urbanismo trabajara por la condiciones de los recursos económicos, que determinaran las mejoras para elservicio publico, minimizar el impacto negativo de los actos sociales que alteran el sistema político y crear planes de estratégicos de infraestructuras, construcciones y el mundo urbano global....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Urbanizacion moderna
  • Nombre Del Proyecto: Urbanización Y Gestión Democrática; Tema: Urbanización Moderna; Subtema: Las Nuevas...
  • Urbanizacion
  • urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS