urbanizacion

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014


De finir con mis propias palabras el proceso de urbanización 14 -09- 2010
La urbanización es el proceso por el cual se obtiene cambios importantes que influyen en la vida cotidianade las poblaciones el ejemplo mas claro que tenemos la industrialización casi la mayor parte la población vivía en el campo ya que vivían en aquel tiempo de sus propios cultivos a medida queavanzaba la urbanización la gran mayoría de las personas que vivía en el campo fueron emigrando alas ciudades. Por otro lado la urbanización tiene las siguientes características: aumento de lapoblación urbana con respecto ala población total, crecimiento físico de las ciudades, migración rural – urbana y cambias de forma de vida.
El proceso de Urbanización es influido directamentepor la tecnología a trabes del tiempo. Si nos trasladamos a través del tiempo a base de libros u de la imaginación reconoceremos que un muy gran avance tecnológico fue la agricultura queposterior mente tarjo consigo la urbanización al principio no eran una urbanización si no una aldea primitiva como iba pasando el tiempo fueron descubriendo diversas formas de conservar losalimentos que ellos mismos cosechaban por esa cuestión las primeras ciudades se acentuaron y fueron creciendo asta hoy en día como las conocemos algunas personas que estudian la historia afirman que laprimer ciudad formal que surgió fue la UR por el año 4000 a.c. otros avance tecnológico muy importante fue la rueda y el barco que contribuyo a que todas las ciudades fuesen extendiendo suterritorio.
Bueno en conclusión: la urbanización siempre a requerido de tecnología para poder construir una ciudad o mejor conocida anterior mente un imperio como lo su en su momento RomaEquipo (Gutiérrez Sierra Luis Gabriel) 114 / / evidencia
Explicar el futuro de las ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanizacion
  • Urbanización
  • Urbanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS