Urbanolismo

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Casas en el árbol Urbanarbolismo.
Resulta difícil describir con palabras la sensación que se produce al estar encaramado a un árbol: el contacto con la naturaleza, la aventura de explorar entre lasramas, estar alejado el mundo y alcanzar horizonte con la mirada, tener una nueva perspectiva.
En Urbanarbolismo hacemos posible que vivas esas sensaciones. Si estás en España puedes solicitar unboceto gratuito de tu casa en el árbol en casasenelarbol@urbanarbolismo.es

Casa en el árbol enraizada. Urbanarbolismo.
PDF Catálogo de casas en el árbol Urbanarbolismo.
Muchos de nosotros hemossoñado con tener una casa en el árbol, ese lugar nuestro donde jugamos, nos encondemos, escalamos, descansamos, invitamos a los amigos, miramos las estrellas, descubrimos un nido, espiamos a los de abajo…Cada casa en el árbol es la cristalización de un sueño, cada persona es diferente y cada proyecto es especial, personalizado, hecho a medida. Cuando nos enfrentamos al diseño intentamos tocar esossueños, porque cada casa en el árbol debe estar en el límite entre la imaginación y la realidad.

Cada árbol es diferente: la altura, la forma de sus ramas, la resistencia, la especie, el tipo demadera, la sensibilidad a los hongos, la velocidad de crecimiento… antes del diseño realizamos una medición exhaustiva del árbol mediante fotogrametría, este procedimiento nos permite elaborar un modelo3d exacto de la estructura de las ramas y adaptar perfectamente la casa a su forma.
¿Qué pasos hay que seguir para realizar una casa en el árbol?
* Boceto gratuito. . Una vez recibidas lasimagenes de tu árbol y nosotros hacemos un primer diseño gratuito. Esta oferta es sólo válida para España. Si no tienes árbol tenemos varias formas de ayudarte, mira en nuestro catálogo de casas en elárbol.
* Medición del árbol. . Nuestros técnicos se desplazarán hasta tu árbol para realizar un modelo 3d mediante fotogrametría.
* Anteproyecto. Conjuntamente contigo iremos elaborando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS