Uribe

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
“Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no haberlo intentado”
Michael Jordán

NBA
Por másde 55 años, y hasta la actualidad, la Asociación Nacional de Basketball (NBA) ha llevado a los aficionados donde quiera que se encuentren el mejor basquetbol del mundo. Desde la inauguración de latemporada hasta las Finales, los fanáticos se preparan para deleitarse con las jugadas de los mejores astros del planeta.
La NBA consiste en 29 equipos profesionales localizados en las ciudades másimportantes de los Estados Unidos y Canadá, y divide su temporada en 3 etapas principales: la Temporada Regular, los Playoffs y las Finales. Estos partidos, junto a la demás programación de la NBA,alcanzan a más de 750 millones de hogares en 210 países en 42 idiomas. Asimismo, al día de hoy, la NBA cuenta dentro de su plantel de estrellas con más de 50 jugadores internacionales de 30 países del mundo.WNBA
La WNBA, la liga de mujeres de la Asociación Nacional de Basquetbol, nació en 1997 y va lleva seis temporadas, siendo la liga de deportistas mujeres profesionales con mayor historia en losEstados Unidos. Durante la temporada del 2002, la WNBA presentó más de 45 jugadoras de 22 países, entre ellas 8 de Brasil.

NBDL
La NBDL, Liga Nacional de Basquetbol de Menores, fue inaugurada en elaño 2001. Esta Liga está compuesta por 8 equipos de ciudades del Sud-Este de los Estados Unidos que compiten en una temporada regular que se extiende de Noviembre a Marzo, seguida de los Playoffs.Diseñada para fomentar el crecimiento del basquetbol tanto a nivel doméstico como internacional, la NBDL ofrece a sus jugadores la oportunidad de desarrollar su talento en una atmósfera competitiva bajola sombrilla de la NBA.

CONCLUCION DEL EL TEMA
La NBA es una liga que nos muestra el básquetball como un deporte que estimula la juventud a practicar este maravilloso deporte .
La NBA se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uribe
  • URIBE
  • URIBE
  • uribante
  • uribismo
  • Uribe
  • Uribe
  • Uribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS