Ursula 100 Años De Soledad

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Trabajo
De
Ed. Física
Nombre : Franchesca Cabrera
Curso : 4º “E”Profesora : Marta Ríos

Índice
INTRODUCCION
EL TERRENO DEL JUEG
O
La meta o portería.
CONCLUSION
BIBLIOGRAFIAINTRODUCCION

En síntesis veremos las cualidades dimencionales de una cancha de futbol, para que es esa estructura, y cuales son sus funciones.
Es untrabajo muy analizado a fondo el cual le daremos a conocer ahora.

EL TERRENO DEL JUEGO

El terreno de juego está formado por un campo de hierba de unas medidas de 45 a90 metros de ancho y 90 a 120 de largo. A cada lado se sitúa una portería o meta constituida por tres postes. El campo se divide en dos y frente a las porterías se sitúan dos áreas: la pequeña en laque nadie puede estorbar al portero y la grande que delimita la zona en la que el portero juega con las manos y en donde una falta del equipo defensor se castiga con la pena máxima: el penalti.

Elúnico jugador que puede tocar la pelota con las manos dentro del terreno de juego es el portero, siempre y cuando se mantenga dentro de su área (zona próxima a su portería) y la pelota no le seaentregada intencionadamente con el pie por un jugador de su mismo equipo, en cuyo caso habría un pase al portero.

El terreno de juego debe ser de césped natural o artificial, aunque esta opción puededepender del reglamento de la competición. El terreno deberá ser rectangular, siendo su largo entre 90 y 120 m (100 y 110m para partidos internacionales), y su ancho entre 45 y 90m (64 y 75m para partidosinternacionales). Todo el perímetro del terreno estará rodeado por líneas de 12cm de ancho como máximo: las 2 más largas tendrán el nombre de líneas de banda, mientras que las demás serán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cien Años De Soledad Ursula
  • Analisis Ursula 100 Años De Soledad
  • Ursula Iguarán de Cien años de soledad
  • Cien años de Soledad
  • 100 años de soledad AMOR Y SOLEDAD
  • Frases De 100 Años De Soledad
  • 100 años de soledad
  • 100 años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS