USA. democracia inexistente

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
El Gobierno de EEUU está "plenamente preparado para usar la fuerza militar" en ayuda para el Ejecutivo de Irak, pero no mientras exista un vacío de poder en ese país, afirmó hoy el secretario deEstado norteamericano, John Kerry.

"La atención del presidente Barack Obama y la mía está en la formación de un gobierno" en Irak, dijo Kerry en una entrevista con la cadena CBS de televisión enIrbil, la capital de la región autónoma kurda en el norte de Irak.


En una entrevista difundida por la cadena CNN de televisión esta mañana, Kerry dijo que "el presidente se reserva la opción del usode la fuerza".

El funcionario estadounidense elogió a los dirigentes kurdos "por su liderazgo organizado, enfocado y disciplinado" que ha resultado en "la vitalidad económica" de la regiónautónoma.

Kerry añadió que la formación de un nuevo gobierno que represente los intereses de todos los grupos étnicos y religiosos de Irak es un requisito crucial para cualquier acción que EEUU emprendaen la crisis que afecta a ese país.

"La clave es que, si no hay un gobierno viable, un gobierno de unidad que no repita los errores de los últimos años, cualquier cosa que elijamos hacer tendríadificultades extraordinarias", añadió.

"Sería muy difícil tener éxito sólo con algún tipo de actividad militar porque, en última instancia, no hay allí una solución puramente militar", sentencióKerry. Ellos invaden tu país. sos un terrorista. vos le matas 100 personas.. sos un terrorista
Ellos mandan fuerzas militares a tu país. son unos héroes, con escusa democrática.
WTF!!!!!!!!!?Ellosinvaden tu país. sos un terrorista. vos le matas 100 personas.. sos un terrorista
Ellos mandan fuerzas militares a tu país. son unos héroes, con escusa democrática.
WTF!!!!!!!!!?Ellos invaden tu país.sos un terrorista. vos le matas 100 personas.. sos un terrorista
Ellos mandan fuerzas militares a tu país. son unos héroes, con escusa democrática.
WTF!!!!!!!!!?Ellos invaden tu país. sos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usaer
  • Usaer
  • Usaer
  • Que es la usaer
  • Usaer
  • usa
  • Usaer
  • La Usa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS