Usa Este Método, Si Quiere Subir Un Documento Desde Su Ordenador Personal. Aceptamos Los Siguientes Tipos De Archivos: Doc, Docx, Pdf, Wps, Rtf, Odt

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Esta historia comienza así.
Era el año de 1950, todos los pinos reían y charlaba sobre el invierno, los pequeños arbustos chismeaban y criticaban a los rosales, a lo lejos se podía ver a un granárbol sus hojas verdes brillante llamaban rápidamente la atención de los paseantes.
A pesar de que era un árbol grande y llamativo este era llamado el feo tree ya que no era igual a ningún tipo deárbol o arbusto que habitara en ese pequeño parque, era centro de burlas y críticas por parte de los pinos arbustos y rosales, cada vez que trataba de entablar una conversación se alejaban del pobrefeo tree. Su única compañía eran las estrellas brillantes que cada noche el feo tree contemplaba. Cada mañana al salir es gran sol todos los árboles y de más arbustos reían y cantaban, charlaban ychismeaban, menos el feo tree. Se sentía solo, a pesar de estar rodeado de compañía.
Una noche ya que todos dormían el feo tree mirando las estrellas, pidió con todo el corazón que le mandaran unamigo, alguien que no se burlara de el por ser diferente, que lo aceptara tal cual, alguien con quien poder charlar por horas y reír hasta que se les cayeran las hojas.
Al amanecer, el feo treese llevó una gran sorpresa al percatarse que a su lado se encontraba un bello árbol, se parecía a él solo que este era un tanto pequeño y delgado. El feo tree estaba lleno de emoción, tenía muchasganas de hablarle y al abrir la boca para saludar a su nuevo vecino, callo, no se atrevió a saludar por miedo a que este nuevo árbol le fuese a negar un simple hola. Pero cual grata fue la sorpresadel feo tree, al escuchar una suave vos que le dirigió un cordial Hola. Este asombrado devolvió el saludo con una gran sonrisa en su rostro. A partir de ahí la plática se fue dando, los otrosárboles asombrados y con cierta incertidumbre comenzaron a chismear, como ya les era costumbre. Pero por primera vez eso no le importó al feo tree ya que por fin tenía a alguien con quien platicar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS