USAC CONTENIDO METODOLOG A 11 S BADO 25 ABRIL 2015

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
# 11

Listas de cotejo: Función principal orientar a los y las docentes hacia los aspectos que se deben tener en cuenta al determinar el tipo y nivel de aprendizaje alcanzado por los y lasestudiantes en cada uno de los momentos del proceso educativo. Ministerio de educación 2007 CNB. Copia.

Diario personal o grupal: Para realizar una investigación es importante llevar un orden según lasetapas de lo que se investiga. Cada etapa tiene un determinado tiempo para alcanzar un resultado satisfactorio de lo que se propone.
UNIDAD VI
EJECUCIÓN E INFORME DELA INVESTIGACIÓN


Análisis e interpretación de resultados: Esto es un procedimiento mediante el cual el razonamiento inductivo es parte esencial del enfoque científico, pues requiere hacerobservaciones y sacar conclusiones de ellas. Se utiliza lo que se observa en las muestras y lo que se conoce sobre el error de muestreo para llegar a conclusiones razonables aunque falibles acerca de laspoblaciones.
Presentación del informe: los investigadores tienen la obligación de comunicar sus procedimientos, hallazgos y conclusiones en forma intangible a quienes se interesen. Para ella se necesitauna presentación clara y concisa de las etapas de estudio Rara vez los investigadores siguen un orden tan rígido como el descrito en los párrafos precedentes, pues las actividades se entremezclancontinuamente y lo mismo sucede con las etapas. A menudo, tras una revisión de la literatura especializada, la visión que tienen acerca del problema cambia, de modo que quizás haya que modificar elproblema y la hipótesis. .

Elaboración de:
carátula o portada:
a) Titulo del estudio en letra destaca (mayúsculas o negritas; y de ser necesario el subtitulo, entre paréntesis y en letra menosdestacada;
b) Nombre del autor;
c) Nombre de la institución a la cual va a ser presentado el trabajo, o detalles acerca de la finalidad del mismo; y
d) Lugar y fecha de terminación o de presentación.
Menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S bado 01 de agosto de 2015
  • S Bado 28 De Febrero De 2015
  • Deber De SOCIOLOGIA 11 DE ABRIL DEL 2015
  • Actividades S bado 27 de Junio 2015
  • CONTENIDO CURSO PRUEBA 25 2015 2016
  • QUININDE 25 DE ABRIL DEL 2015
  • 11 De abril
  • 11 de abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS