usbi xalapa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Usbi Xalapa
Ubicada en la capital del estado de Veracruz en la cuidad de Xalapa, sobre la avenida circuito presidentes La Unidad De Servicios Bibliotecarios Y De Información (usbi) abierta alpúblico desde 1999, este establecimiento como su nombre lo dice ‘de información ‘ cuenta con una amplia variedad de libros, revistas, periódicos etc. De muchos y muy diversos temas que recorren elabecedario de la a a la z.
Con un espacio construido para estar en u buen ambiente con la lectura así como la fomentación de esta misma, además en este plantel puedes realizar tus trabajos y tareas ya quecuenta con 3 pisos bien equipados en cada uno de ellos con mesas y sillas para realizarlo, pero todo eso manteniendo el orden.
Depende sobre lo que tú vallas a hacer el tema deseado el plantelcuenta con personal para facilitar tu búsqueda de un libro en especial y no andar merodeando por si eres principiante y no habías ido nunca y por si fuera poco la usbi cuenta con su propia base de datosdonde puedes solicitar el libro para ti.

Ademas estas instalaciones cuentan con muchas cosas mas por un lado nos encontramos con los hermosos paisajes para recorrer la zona, cuenta con muchas ydibersas canchas y campos para distintas actividades como lo es el futbol, futbol soquer y futbol americano basquetball y beisbol es un parque de regreaccion cultural en el que como podemos ver se puedenrealizar dibersas actividades que fomentan el deprote y la lectura en la mayor parte de las instalaciones.

Clasificación LC: NA2708 B53 2010
Autor personal: Bielefeld, Bert.

Título: Dibujotécnico / Bert Bielefeld, Isabella Skiba ; versión castellana, Sandra Sanmiguel.

Pie de imprenta: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2010.
Descripción física: 74 p. : il., planos ; 21 cm.
Notageneral: Traducción de: Technical drawing.
ISBN: 9788425222955
En Biblioteca(s): ARQUIT-X
Materia: Dibujo arquitectónico.

Materia: Arquitectura--Diseños y planos.

Autor secundario: Skiba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xalapa
  • xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • xalapa
  • Xalapa
  • XALAPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS