usbsksbsk

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Conclusión
Sabemos que los tratamientos de Riles son la manera en la cual se reduce la carga orgánica u otra que poseen para que cuando sean depositados a los cursos de agua, no afecten lascondiciones ambientales y biológicas que se encuentren en aquel. Siendo estas tecnologías los suficientemente limpias para que sea conveniente el tratamiento de los residuos.
Con los etapas de estelaboratorio hicimos el proceso de los riles con sus respectivos pasos, dando a conocer la importancia de este.
Lo que conseguimos con el laboratorio es asemejar los procesos de un verdadero RIL con losinstrumentos que nos otorgaron, midiendo ph, turbidez, obteniendo distintos resultados conforme los días, ya que este proceso duro un tiempo de tres clases (tres semanas)
El fin principal del laboratoriofue sacar del RIL un porcentaje de ml para así sacar las mediciones del ph, la turbidez, analizar las variaciones conforme pasaban las clases, variaban los ph y turbidez de acuerdo a los procesossometidos.
El tratamiento de los riles comienza con la identificación de las fuentes contaminantes, dependiendo del proceso industrial del RIL estos contendrán materiales como metales, aceites, sólidossuspendidos, sólidos gruesos, material orgánico entre otros. Aquello se determina mediante un estudio en laboratorios capacitados con el fin de determinar el mejor tratamiento para la factibilidad dereducción, recuperación o recirculación, minimizando la emisión de riles.
Actualmente la normativa está concentrada en identificar y fiscalizar los riles, La SISS aplicará todas sus facultadeslegales sancionatorias para los establecimientos que no cumplan con las normas de emisión, y para aquellos que tienen la firme convicción de cumplir, dispondrá de los recursos para orientar respecto a lasacciones para alcanzar el objetivo
De esta forma, buscan evitar que los contaminantes transportados puedan, eventualmente, ser liberados al medio ambiente urbano sin tratamiento alguno (calles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS