Uso De Celular

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
CAPITULO I: EL PROBLEMA.

INTRODUCCIÓN

Es importante conocer la influencia que causa en los jóvenes la utilización de celulares, ya que tiene sus ventajas y desventajas.

Al ver que muchosprofesores se quejan de la utilización de los jóvenes del teléfono celular en hora de clase, creemos que esto perjudica en su aprendizaje educativo. Realizamos esta investigación porque creemos quees importante conocer profundamente como influye en los adolescentes el uso de los celulares.

En la encuesta realizada, utilizamos mayormente las preguntas cerradas y pocas ab viertas.

Eltipo de estudio en su profundidad es descriptiva, el enfoque mixto con un diseño no experimental y un periodo transversal.

Utilizamos el grafico circular; nuestra población son los alumnos delColegio “Diego Fabián”, alumnos del 1º, 2º y 3º curso de la media y la muestra 10 alumnos por curso en forma aleatoria

Las informaciones las obtuvimos de la página en línea deinternet.www.wiquipedia.com.Consultado:25.06.2010

Esta investigación la realizamos sin ningún inconveniente, con la ayuda de todos los que pudimos necesitar. Todos colaboramos con esta investigación, lo cual sabemosque es muy importante e interesante.

I.1. PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Es necesario e importante saber cómo perjudica el uso de celular a los adolescentes, principalmente en su aprendizajeeducativo.

Cada día aparece celulares ms modernos; que tiene de todo unos pocos, lo cual hace que los jóvenes sienten la curiosidad de experimentar lo nuevo, eso hace que lo perjudiqueeconómicamente como también se preocupan menos en aprender. El celular es un aparato que vulva vicio a uno por usarla.

Dicha investigación se realizara en el ¨Diego Fabián¨ del barrio Conavi quedando a 500metros de la ruta nº 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, colonia Walter Insfrán a 13 km de la Ciudad de Caaguazú. Esta investigación tendrá una duración de seis meses aproximadamente en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Del Celular
  • Uso del celular
  • Uso del celular
  • Uso del celular
  • El uso del celular
  • el uso del celular
  • Uso de celulas madre en animales
  • El uso excesivo del celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS