Uso de Conectores en Derecho

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Universidad Católica Andrés Bello
Escuela de Derecho
Sección: 1 “A”
Cátedra: Lenguaje y Comunicación






Conectores






Alumno:
Fabiana Yerena CI: 24. 311 503

Caracas, 12 deabril de 2013
1. El Derecho Privado regula relaciones de particulares entre particulares, asimismo, se encuentra compuesto por el Derecho mercantil, civil, internacional privado, entre otros.
2.Los niños, niñas y adolescentes están sujetos a deberes y derechos, del mismo modo, tienen que acatarlas.
3. La materia “Introducción al Derecho” es básica para entender las nociones primordialessobre la carrera de Derecho, en consecuencia, tenemos que estudiarla de tal modo que nos va a servir para toda la vida.
4. Los Derechos Humanos se encargan de proteger los derechos inherentes del hombre,por consiguiente, el Estado tiene la obligación de resguardarlos.
5. La carrera de Derecho está integrada por un conjunto de nociones sumamente importantes para la vida cotidiana, dado que, escompleta y útil para toda situación.
6. Las personas jurídicas tienen un fin humano institucional, no obstante, la personalidad jurídica es ser titular de deberes y derechos jurídicos.
7. En Venezuela,verbigracia, estamos acostumbrados al amiguismo y por lo tanto nos cuesta cumplir las reglar sin tener que pagar por las mismas.
8. El Registro Civil es una institución jurídica que tiene porobjeto hacer constar hechos relativos en las personas físicas y jurídicas. En resumen, las personas que se casen deben hacer constar el documento por medio del Registro Civil.
9. Los tutores inhabilitadospara el cargo de tutela son los impedidos (sordos, mudos, ciegos, alcohólicos), por lo tanto, no pueden ejercer dicho compromiso.
10. La inhabilitación de tutores se encuentra dada por alcohólicosy fármaco-dependientes, aunque, este último tiene sus excepciones para personas que padecen de hepatitis o diabetes.
11. Cuando los padres son menores de edad no pueden ejercer la administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • USO DE CONECTORES
  • uso de conectores
  • Uso De Los Conectores
  • Uso De Conectores
  • Uso de conectores
  • Uso De Conectores
  • La cohesion y el uso de conectores
  • Conectores de uso frecuente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS