Uso De Drogas Con Fines Medicos

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Revista de sociales

Revista de socialesSector primario
El primer sector primario de la economía es aquel que explota los recursos naturales sin transforma el producto obtenido usualmente, consiste en materias primas quesirven de insumos a otros sectores.
Los clásicos ejemplos son los siguientes:
Agricultura:
Fue unas de las primeras actividades del ser humano que le permitió obtener alimento para los sereshumanos y para los animales, medicina, tinta y condimentos entre otros.
Producción pecuaria:
Se conforma por la cria de ganado bovino, caprino, porcino, equino y ovino para la obtención de carne,productos lácteos y otros derivados. Dentro de la producción agropecuaria se inlcluyen también la acuicultura y la apicultura.
Recursos primarios
Los bosques:
Han permitido al ser humano desdetiempos inmemoriales obtener madera, plantas silvestres y productos medicinales, entre otros.La tala inmoderadora y la falta de reforestación impide el uso sustentable de los bosques.
La pesca:
Cuandola pesca cubre las necesidades familiares o locales se le clasifica como tipo artesanal y cuando se hace a gran escala con tecnología de punta, se le llama pesca empresarial.


Sector secundarioUsualmente el procesode industralizacion ocurre en tres etapas: la primera es la producción de bienes de producción de bienes de consumo como textiles, muebles, alimentos procesados, en otros; elsegundo es la industria de bienes de producción masiva donde también se genera bienes semielaborados. La tercera etapa es la industria de la informática donde se produce a travez de sistemasinteligentes, como los robots.



Sector terciario
Se dedica a prestar servicios públicos y privados que resultan fundamentales para las demás actividades económicas.
Comercio:
Resulta ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las drogas
  • uso de drogas
  • USO DE DROGAS Y TRASTORNOS POR EL USO
  • Reflexiones Medicas Y No Medicas Del Uso Del Diu
  • Yodo
  • uso medico del bicarbonato de sodio
  • DROGAS Y SU USO COTIDIANO
  • uso u abuso de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS