Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales.
Por tal motivo, el SENA pone a disposición el programa de formación virtual Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicacionesadministrativas empresariales, con el fin de desarrollar en el aprendiz competencias y habilidades que le permitan participar activamente en la solución de problemas relacionados con la aplicación y uso de Microsoft Access y Microsoft Excel, herramientas ofimáticas con las cuales puede realizar procesos contables y financieros específicamente en hojas de cálculo, así como gestionar bases de datospara ser aplicados en procesos administrativos empresariales.
Población objetivo
Este programa de formación va dirigido a técnicos, analistas de sistemas, administradores de empresas, gerentes, profesionales y a las personas interesadas en el área de tecnología aplicada en el sector administrativo empresarial, con interés en el uso de herramientas ofimáticas para construir aplicacionesadministrativas sencillas.
Hoy en día, la aplicabilidad de herramientas informáticas para el procesamiento de datos y la gestión de la información en diversos contextos, permite mayor efectividad en el tratamiento de la información. Este avance a nivel informático, ha permitido agilizar procesos que antes tomaban más tiempo y que ahora se simplifican con el uso efectivo de herramientas como MicrosoftAccess y Microsoft Excel. Por esta razón, este avance exige a todo individuo el desarrollo de habilidades en el manejo de estas herramientas, para así estar en la capacidad de plantear procedimientos informáticos necesarios para la gestión de los datos y de la información de una entidad.
Por tal motivo, el SENA pone a disposición el programa de formación virtual Uso de Excel y Access para eldesarrollo de aplicaciones administrativas empresariales, con el fin de desarrollar en el aprendiz competencias y habilidades que le permitan participar activamente en la solución de problemas relacionados con la aplicación y uso de Microsoft Access y Microsoft Excel, herramientas ofimáticas con las cuales puede realizar procesos contables y financieros específicamente en hojas de cálculo, así comogestionar bases de datos para ser aplicados en procesos administrativos empresariales.
Población objetivo
Este programa de formación va dirigido a técnicos, analistas de sistemas, administradores de empresas, gerentes, profesionales y a las personas interesadas en el área de tecnología aplicada en el sector administrativo empresarial, con interés en el uso de herramientas ofimáticas para construiraplicaciones administrativas sencillas.
Hoy en día, la aplicabilidad de herramientas informáticas para el procesamiento de datos y la gestión de la información en diversos contextos, permite mayor efectividad en el tratamiento de la información. Este avance a nivel informático, ha permitido agilizar procesos que antes tomaban más tiempo y que ahora se simplifican con el uso efectivo deherramientas como Microsoft Access y Microsoft Excel. Por esta razón, este avance exige a todo individuo el desarrollo de habilidades en el manejo de estas herramientas, para así estar en la capacidad de plantear procedimientos informáticos necesarios para la gestión de los datos y de la información de una entidad.
Por tal motivo, el SENA pone a disposición el programa de formación virtual Uso de Excel...
Regístrate para leer el documento completo.