Uso de Herramientas tecnologicas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Es que hoynos toca despedir a un gran licenciado que,ocupa un lugar ahora y siempre que es parte de nuestros corazones , nunca dejó de mostrarnos que la perseverancia es el alcance del éxito y de sergrandes en la vida .
licenciado Jose Parra hasido, es y será para esta institución un verdadero valuarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicó horas y días para que todos juntos llevemos adelanteesta hermosa aventura que elegimos paradelinear nuestras existencias: educando y formando a futuros profesionales.
Allí estuvo siempre, en cada rincón en donde se le necesitaba, en cada lugar deduda, inquietud o desconocimientopara acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino de vida también.
Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcasde sentido común, logró quequienes estamos hoy aquí rindiéndole homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.
Despuésde tantos años detrabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegó a este momento en donde podrá mirar atrás y ver con intensasatisfacción todas lassemillas que fue sembrando y los frutos que ira a cosechar.
Hoy te jubilás, pero nunca dejaras de enseñar al que menos lo necesita y el júbilo de este retiro nunca lo dejaste detener, porquellevaste a cabo tu función con felicidad. En todo caso, y si tomamos el significado de la raíz de esa palabra, siempre fuiste un jubilado porque nunca perdiste tu accionar jubiloso, felizyradiante.
Pero no piensemos que se va del todo. En primer lugar porque volverás a este lugar no sólo como una visita sino como nuestra querido gran profesor, nuestro estimado amigo y valioso que.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las herramientas tecnologicas
  • 24 Uso De Herramientas Tecnologicas
  • el uso de las tic como herramienta tecnológica
  • Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo del proceso educativo
  • Herramientas Tecnológicas En Línea Para Uso Educativo
  • uso de la herramientas tecnologicas
  • las herramientas tecnologicas
  • herramientas tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS