Uso De La Netiqueta

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


VENTAJAS DEL USO DE LA NETIQUETA

MARTHA LUZ VASQUEZ RUIZ
CODIGO: 45504861
GRUPO: 305


COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

LIC. CARLOS ARTURO BENITEZTUTOR



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
CARTAGENA, 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012




INTRODUCCION
El nacimiento de los nuevos sistemas de lacomunicación ha provocado la necesidad de establecer normas para orientar, mejorar y facilitar la relación de los usuarios y la optimización del buen uso, el comportamiento y la comunicación por internet. Eneste sentido surge la Netiqueta como la base fundamental para el buen uso de una comunicación asertiva entre los usuarios, y en los ambientes virtuales de aprendizaje proporciona elementos valiosospara la participación en foros virtuales.

En el siguiente trabajo desarrollaré dos párrafos que describen en pocas palabras las ventajas que trae consigo el buen uso de la netiqueta en losentornos virtuales. Para finalizar el articulo con una reflexión personal en donde me comprometo e invito al lector (tutor y compañeros de grupo) ha hacer buen uso de esta.NETIQUETA
Entendemos por Netiqueta el buen uso del conocimiento que deben tener los usuarios en la utilización de los servicios que ofrece la internet.
VENTAJAS DE SU USO
 Permite dar una informaciónprecisa, para ello es necesario saber redactar una carta, un mensaje. En caso de que sea necesario de enviar un video, un artículo, atendiendo a la brevedad que exige las normas de la netiqueta seprocederá a enviar el enlace correspondiente.

 La netiqueta permite mostrar el estado de ánimo del emisor por ello se hace necesario conocer las normas de esta, porque como dice el dicho “Quienignorantemente peca ignorantemente se condena”. En este sentido es necesario virtualizar las normas de Carreño: Saludar cortésmente, despedirse, no escribir en mayúscula sostenida pues indica está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De La Netiqueta
  • Uso De La Netiqueta
  • Netiqueta
  • La Netiqueta
  • netiquetas
  • netiquetas
  • NETIQUETAS
  • netiquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS