USO DE MARIHUANA

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
ARTÍCULO 235. La siembra, cultivo, cosecha, elaboración, preparación, acondicionamiento, adquisición, posesión, comercio, transporte en cualquier forma, prescripción médica, suministro, empleo, uso,consumo y, en general todo acto relacionado con estupefacientes o con cualquier producto que los contenga
Los actos a que se refiere este artículo sólo podrán realizarse con fines médicos ycientíficos y requerirán autorización de la Secretaría de Salud.
ARTÍCULO 237. Queda prohibido en el territorio nacional, todo acto de los mencionados en el artículo 235 de esta Ley, respecto de las siguientessubstancias y vegetales: opio preparado, para fumar, diacetilmorfina o heroína, sus sales o preparados, cannabis sativa, índica y americana o mariguana, papaver somniferum o adormidera, papaverbactreatum y erithroxilón novogratense o coca, en cualquiera de sus formas, derivados o preparaciones. Igual prohibición podrá ser establecida por la Secretaría de Salud para otras substancias señaladas enel artículo 234 de esta Ley, cuando se considere que puedan ser sustituidas en sus usos terapéuticos por otros elementos que, a su juicio, no originen dependencia.
ARTÍCULO 245. En relación con lasmedidas de control y vigilancia que deberán adoptar las autoridades sanitarias, las substancias psicotrópicas se clasifican en cinco grupos: I. Las que tienen valor terapéutico escaso o nulo y que, porser susceptibles de uso indebido o abuso, constituyen un problema especialmente grave para la salud pública,
*THC
247
Los actos a que se refiere este artículo sólo podrán realizarse con fines médicosy científicos y requerirán, al igual que las substancias respectivas, autorización de la Secretaría de Salud.
ARTÍCULO 248. Queda prohibido todo acto de los mencionados en el artículo 247 de estaLey, con relación a las substancias incluidas en la fracción I del artículo 245.
CONCEPTOS DE VIOLACION
INDEBIDA RESTRICCION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES A LA IDENTIDAD PERSONAL, PROPIA IMAGEN,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana uso terapeutico
  • casos clinicos del uso de la marihuana
  • El Uso De La Marihuana Marco Teorico
  • Marihuana de uso Medicinal y Recreativo
  • Uso Medicinal De La Marihuana
  • Uso medicinal de la marihuana
  • Uso terapéutico de la marihuana
  • Seguridad en el uso de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS