Uso de plataforma virtual

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Uso del Aula Virtual

Las plataformas virtuales se refieren a la tecnología utilizada para la creación y desarrollo de cursos o módulos didácticos en la Web (sibal) que se usan de manera másamplia en la Web 2.0 mejora de la comunicación aprendizaje y enseñanza.

Con la llegada de Internet se produce un importante abaratamiento de los costos de desarrollo de programas, por lo que resultamás sencilla la creación de materiales cuyo objetivo es ser utilizados en línea. Sin embargo se siguen necesitando conocimientos avanzados de programación para crear un curso o un módulo didáctico, ypor tanto estos cursos no son accesibles a todo el mundo. Desde mediados de los años 90 empiezan a surgir plataformas didácticas que permiten la creación y la gestión de cursos completos para la websin que sean necesarios conocimientos profundos de programación o de diseño gráfico.
Las plataformas virtuales se refieren a la tecnología utilizada para la creación y desarrollo de cursos o módulosdidácticos en la Web (sibal) que se usan de manera más amplia en la Web 2.0 mejora de la comunicación aprendizaje y enseñanza.

Con la llegada de Internet se produce un importante abaratamiento delos costos de desarrollo de programas, por lo que resulta más sencilla la creación de materiales cuyo objetivo es ser utilizados en línea. Sin embargo se siguen necesitando conocimientos avanzados deprogramación para crear un curso o un módulo didáctico, y por tanto estos cursos no son accesibles a todo el mundo. Desde mediados de los años 90 empiezan a surgir plataformas didácticas que permitenla creación y la gestión de cursos completos para la web sin que sean necesarios conocimientos profundos de programación o de diseño gráfico.
Las plataformas virtuales se refieren a la tecnologíautilizada para la creación y desarrollo de cursos o módulos didácticos en la Web (sibal) que se usan de manera más amplia en la Web 2.0 mejora de la comunicación aprendizaje y enseñanza.

Con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATAFORMAS VIRTUALES
  • Plataformas virtuales
  • Plataforma Virtual
  • plataformas virtuales
  • plataforma virtual
  • plataformas virtuales
  • PLATAFORMAS VIRTUALES
  • Plataforma virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS