USO DE REDES SOCIALES

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
EL USO DE REDES SOCIALES

Una red social es una estructura compuesta por un conjunto de actores que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales que se pueden interpretar comorelaciones de amistad, parentesco, entre otros casos se puede empezar como desconocidos y establecer una amistad pero hay que tener en cuenta que no hay que brindar todo nuestra información, redessociales como el Facebook cuyo uso en el Ecuador es 48.9% por mujeres y el 51.1% utilizado por hombres, en la cual son usados por personas entre los 14 a 44 años aproximadamente en general.Sabemos que en los Países de Corea del Norte y de China tiene el 80% restringido del uso de redes sociales por el motivo de estudio ya que cuentan con un horario de estudios de 8 am hasta las 9pm por talmotivo el tiempo restante deben aprovecharlo y aplicarlos para el cumplimiento de tareas e investigaciones.


En el lenguaje cotidiano se ha utilizado libremente la idea de ‘’ red social ‘’durante más de un siglo para denotar conjuntos compuestos de relación de miembros de los sistemas sociales en todas las dimensiones, desde el ámbito interpersonal hasta el internacional.


El uso deredes sociales está afectando en la vida de las personas desmejorando su rendimiento porque causa enfermedades como el estrés, por permanecer inmóvil y por malos comentarios en general. Además algunosjóvenes le dan mal uso a las redes sociales no usándolas para realizar investigaciones, o para comunicarse adecuadamente con amigos y familiares, sino para distracciones vanas. Las redes sociales sonpeligrosas porque al proporcionar demasiada información se han propinado varios secuestros, tratas de blancas, acoso sexual mediante estas redes.

Concluimos que el mal uso de las redes socialesse considera un desperdicio de tiempo, el cual podemos aplicar para otras actividades de la vida diaria como por ejemplo pasar en familia, cumplir con tareas de la casa, salir con amistades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mal Uso De Las Redes Sociales
  • Mal Uso De Redes Sociales
  • uso de redes sociales en méxico
  • Uso De Las Redes Sociales
  • Uso De Redes Sociales En Ava
  • Mal uso de las redes sociales
  • mal uso redes sociales
  • peligro del uso de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS