Uso De Suelo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
a) Uso de suelo:
El suelo de Ciudad de los Valles es utilizado principalmente para crear zonas residenciales, industriales, de recreación, otorgando más posibilidades y oportunidades al serhumano.







b) Áreas de esparcimiento y recreación :
En Ciudad de los Valles hay sólo una área de recreación, éste es el Club House, donde la gente se puede recrear libremente, jugando a la pelota,tenis, etc., y compartir con las personas de su barrio.
En éste análisis no contamos las plazas, pero en cada barrio hay aproximadamente 3 (donde hay juegos para niños y áreas verdes artificiales).a) Aspectos demográficos :
No hay ningún registro tangible de la cantidad de personas que residen en Ciudad de los Valles, pero la media de la cantidad de personas que viven por cada casa es de 4personas.


a) Tipo de paisaje y formas de asentamiento:
En el 2005 Ciudad de los Valles fue un paisaje rural con un asentamiento concentrado.
Esta zona siempre ha estado aislada de la ciudad.
Amedida que fue pasando el tiempo, Ciudad de los Valles ha cambiado notoriamente, por el crecimiento de la población y la alta demanda de zonas residenciales.
La mayoría de la población prefiere vivir enzonas residenciales seguras, ya que en Santiago mismo, hay mayor delincuencia, contaminación (ya sea acústica o visual). Además de contar con un paisaje aun privilegiado por su gran cantidad devegetación .
Actualmente Ciudad de los Valles es un paisaje rururbano, es decir artefactos urbanos se instalaron en zonas rurales, pudiendo mejorar la calidad de vida del ser humano.



Conclusión.
Ciudadde los Valles es un sector relativamente nuevo y que se fue poblando con familias de diferentes comunas de Santiago ( Maipú , La Florida , Puente Alto , etc.) , que buscaban instalarse en un lugar devida más tranquila , no tan acelerada como es en lugares más centrales .
Al terminar nuestra investigación podemos concluir que Ciudad de los Valles de ser un lugar absolutamente rural se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Del Suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso de suelos
  • uso del suelo
  • uso de suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo
  • uso de suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS