USO DE SUELO
13/10/15 0:32
Trámites y Servicios
Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro
Dirección de Desarrollo Urbano
Blvd. Bernardo Quintana No.10000 Querétaro 1er. Piso
Letra C
Centro Sur. Querétaro. 76090
Teléfono 2387700 Extensión 6701
Trámites y Servicios
Dictamen de uso de suelo
Código: TR-170100-017
Revisión: 10
Fecha deelaboración:
12/20/2006
Fecha de modificación:
8/15/2014
Descripción
Expedir la autorizacion del uso o destino que pretenda destinarse a los predios (exceptuando la autorizacion para uso habitacionalunifamiliar)
Dirigido a
Propietarios/as de predios
Requisitos
1- Solicitud elaborada a máquina o a mano, con letra de molde, sin tachaduras a nombre del/de la Propietario/a y/o representante legal del predioy firma original del mismo.
2- Identificación oficial que acredite la personalidad y/o representación del/ de la propietario/a y/o representante legal del predio.
3- 2 Fotografías diferentes delinmueble mostrando lo siguiente: fachadas del establecimiento de frente con las puertas y/o cortinas cerradas, colindancias vecinas, número de niveles y
del inmueble.
4- En caso de pretender un usoindustrial, anexar formulario de inducción con los datos requeridos en la misma, en caso de dudas sobre su llenado, consultar directamente en la Secreta
Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado (Blvd.Bernardo Quintana No. 204, Fracc. Los Arcos, Tels. 211 68 00 y 211 68 16).
5- En caso de pretender ubicar o establecer un uso comercial, de servicios, microindustrial y/o industrial en una vivienda,departamento, plaza comercial o industrial que se encuentre ba
régimen de propiedad en condominio, se debe presentar anexo a los requisitos establecidos para obtener el Dictamen de Uso de Suelo, elVo.Bo. de la Asociación de Condóminos.
debidamente notariado, para dar cumplimiento a lo establecido en la reglamentación vigente.
6- En caso de pretender la ratificación, ampliación, modificación...
Regístrate para leer el documento completo.