Uso de Tablets

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Tenencia y uso de Tablets
Lima Metropolitana
2013
Resumen ejecutivo
Presentación
La elaboración del presente estudio, tuvo como fin conocer el nivel de tenencia y el uso que se le da a laTablet. Para llegar a este fin se realizaron 925 encuestas a hombres y mujeres de 12 y 70 años de Lima Metropolitana a través de encuestas online. El campo del estudio se realizó entre el 30 de agosto y 6de octubre de 2013.
Universo de estudio
Existen alrededor de 667 mil usuarios de este dispositivo móvil en Lima Metropolitana. Cabe resaltar que el 14% de los hogares de la ciudad cuenta con almenos una Tablet y son 2 los adultos que en promedio la utilizan.
Tenencia de Tablet
Las marcas de Tablet con más adeptos son Samsung (38%), Apple (25%), Lenovo (15%) y AOC (15%). A diferencia del NSEA, con más usuarios de Apple, la marca Samsung lidera la tenencia en los otros NSE. Asimismo, se pudo conocer que el mercado más joven –entre 12 y 24 años– es el que tiene más preferencia porSamsung. Desde esa edad en adelante, la tenencia contra Apple comienza a emparejarse.
El sistema operativo con el que cuentan más tablets es Android con 2% de menciones, a diferencia del iOS de Apple quecuenta con 25%. El 63% de los entrevistados dijo tener su Tablet no más de 6 meses, mientras que los que la tienen entre 7 meses y un año son el 28%. El 8% de los entrevistados dijo tenerla por más deun año.
Las tiendas por departamento es el principal centro donde los usuarios de Tablet compran este dispositivo. Así lo dijeron 29% de los encuestados quienes también respondieron que laimportaron en el extranjero (18%).
En tanto, vemos que los principales accesorios con los que cuentan las tablets de los entrevistados son los estuches (83%), láminas protectoras (49%) y audífonos (41%).Completan la lista el maletín personalizado (15%), batería extra (11%) y un teclado (9%).
De otro lado, existe la inclinación por los usuarios en renovar su equipo en caso salga una nueva versión. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Tablets Alan
  • El uso de las tablets Android
  • Uso de las tablets en los colegios
  • El Uso De Las Tablets Pc En Bachillerato
  • TABLETS
  • Tablets
  • tablets
  • Tablets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS