Uso Del Fb

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
PSICOESTADÍSTICA

“NIVELES DE ADICCION DEL USO DEL FACEBOOK DE PERSONAS MAYORES DE TRECE AÑOS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSE”

II CUATRIMESTRE


CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN

Problema

¿Quées el nivel de adicción que presentan las personas mayores de trece años de la provincia de San José?

Objetivo General

Objetivos Específicos

Justificación

Antecedentes

Las redessociales no son tan recientes, tienen un gran inicio un poco de años atrás. Con este comienzo se da una nueva era de comunicación a través de la red; en el 2002 comienzan a aparecer promociones en artículosen internet sobre redes de amigos en línea.

La creación de las redes sociales se han dado por diferentes razones a través del tiempo. Desde 1997, que es el primer reporte de de una red social;hasta hoy el mas representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan un interés en común.

Existen varias redes sociales, y unas son mas utilizadas que otras,por su razón de uso. La pagina Youtube transmite mediante videos; Facebook, el cual esta diseñado para comunicarse con otras personas; Twitter, Yahoo, Hi5, MySpace, Metroflog, Badoo, entre otros.Los estudios publicados por Lainx.com, página de Internet que cuenta las innovaciones de las tecnologías, así como su estudio, las redes sociales en México siguen incrementando su uso, aunque sucrecimiento está determinado, ya que por ejemplo "la recomendación" o usuarios son los que usan la red para encontrar la mayor parte de sus amigos, familiares y conocidos.
Al menos se considera que el 70%de los usuarios de Internet en México son activamente usuarios en por lo menos en alguna de estas redes sociales.

Para presentar una adicción a una red social, en especial al facebook son:revisarlo a diario, varias veces al dia o todo el dia. Su mentalidad es filtrar todo a través de la red, como compartir, promocionar o propagar información personal, laboral o social. Actualizar el estado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos de fb
  • Fb anaba
  • fb nghng
  • FB acertijos
  • Privacidad en fb
  • Fb! Xd
  • Adiccion Al Fb
  • Tarea Fb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS