USO DEL INTERNET

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
USO DEL INTERNET
WebQuest para física II

DISEÑADA POR:
ENRIQUE ACUÑA SALAS , ABRAHAM SANCHEZ BAUTISTA , GRECIA GARCIA ANDRADE
NUMEROS DE LISTA:
1,19,44
GRUPO:
4AVP
MATERIA:
FISICA II

Introducción | Tarea | Proceso | Evaluación | Conclusión | Guía para el profesor

Introducción
Al ingresar a la Web, se ingresa a un espacio virtual, distinto del real pero que tiene gran incidencia sobre él.Mediante internet se puede estar comunicado con un amigo o familiar que vive en un lugar alejado, se pueden consultar las noticias del diario, el pronóstico del tiempo, saber el valor de un producto para decidir su compra, ver una película u obtener información de lo más variada y en múltiples idiomas.







La Tarea
Experimentando y practicando mucho preguntando a gente que sepa cómo usarla ypidiéndoles consejos es la manera más efectiva de cómo aprender a usar el Internet.
Si quieres ser alguien más experto, practicar y sobre todo experimentar con el Internet tomar notas de lo que siempre olvidas así podrás aprender mejor.
¿En qué nos puede ayudar el Internet hoy en día? A estar más al contacto con el hoy y entender mas el mundo del mañana. El ser humano siempre está en constanteevolución así que hay que estar bien actualizados





El Proceso

1. Conceptos básicos. 
- Para poder estar conectado a Internet hay que disponer de un servicio de conexión a Internet, y tener todo bien en la PC, es decir que no esté con ninguna falla. Si posee alguna falla ya hay que; o saber reparar la computadora, o llamar a un técnico en reparación de PC. 
- Tiene que estar activa la conexión aInternet -obviamente bien instalada-. Por ejemplo si posee algún aparatito (modem, router, cable módem, o el que sea), tiene que estar funcionando correctamente y en funcionamiento.
- Tener algún programa listo para usar. Los más usados son Mozila Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera, u otro.
2. Saber qué quiere hacer en Internet.
- Leer algo?
- Hacer algún curso online?
- Descargar algúncontenido?
- Comunicarse con gente?
- Jugar en internet?
- O qué es lo que desea hacer en Internet en tal momento?

3. En todo programa para navegar por Internet (punto 1), posee en su parte superior un rectángulo para ingresar una dirección de algún lugar a visitar en Internet. Mediante un buscador como ser www.google.es. Puede buscar sitios web que tengan lo que quiera hacer (punto 2). Ingresarentonces en un programa para navegar por Internet, teniendo Internet activo, la dirección web “www.google.es” (sin las comillas) en su parte superior. Al estar en www.google.es aparece en primer plano un rectángulo, allí escribe lo que desea buscar, y pulsa en el botón “buscar”. A los segundos mostrará una lista con resultados; hacer un clic posicionando la flecha del mouse sobre un titulo (ycambiará el dibujo de la flecha por el de una mano), con el botón izquierdo el clic (pulsar el botón izquierdo sobre un sitio web del resultado de la búsqueda). Entonces así podrá ir ingresando a Sitios Web en Internet.
4. Tener paciencia y practicar, tratando de comprender y razonar lo que hace. Se irá dando cuenta que en Internet hay desde buenos Sitios Web, hasta engañosos que solo muestranpublicidad, o peor. 

Al ir usando Internet, irá aprendiendo a usarla cada vez más, y los pasos a seguir según en qué sitio web esté en Internet, para hacer lo que desee. No es lo mismo un buscador, que leer un mail en Internet. A veces para suscribirse a algún servicio, por ejemplo para mail hay que llenar un cuestionario, no suele haber ningún problema con sitios web confiables. Para ello, cuando seregistra además de ingresar una dirección de email, debe llenar una opción que es contraseña (password), y luego recordarlas o anotándolas en algún lugar seguro de su casa. Cuando termine de usar el servicio busque alguna opción que diga salir. A veces está junto a otras opciones y se verá al pulsar algún botón (menú), del servicio de email brindado por la empresa, que haya seleccionado.
Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso del internet
  • uso de internet
  • uso del internet
  • uso de internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet
  • el uso de la internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS