USO DEL LENGUAJE DE PROGRAMACI N HTML5 PARA EL DESARROLLO DE UNA P GINA WEB PARA LA EMPRESA IMPORTADORA AUTOMOTRIZ SUDAM RICA SAC

Páginas: 11 (2637 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015

USO DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN HTML5 PARA EL DESARROLLO DE UNA PÁGINA WEB PARA LA EMPRESA IMPORTADORA AUTOMOTRIZ SUDAMÉRICA SAC PERIODO FEBRERO-MARZO.CHICLAYO


I. DATOS INFORMATIVOS

I.1.-Título:
Uso del lenguaje de programación HTML5 para el desarrollo de una página web para la empresa Importadora Automotriz Sudamérica SAC durante el periodo Junio-Julio 2015.CHICLAYO

I.2.-Autor:
SaavedraDelgado Juan Luis

I.4.-Área de investigación:
Área Tecnológica.

I.6.-Lugar de ejecución:
Importadora Automotriz Sudamérica SAC

I.7.-Duración estimada:
2 meses.

I.8.-Fecha probable de inicio:
9 de Junio del 2015.


II. ASPECTO DE LA INVESTIGACIÓN

2.1.-Situacion Problemática:
Encontramos que las personas no se informan de una manera adecuada, actualizada y con el menor tiempo posible desus investigaciones, descubrimientos, proyectos etc.

El personal está poco familiarizado con este lenguaje y cree obsoleto el uso de una página web para la promoción de su empresa.

La empresa sería más reconocida si contara con una página web sirviendo para llegar a más personas de distintos lugares.


2.2.-Antecedentes de estudio:

2.2.1. INTERNACIONALES:
Islas J.: En su estudio sobre“Desarrollo de un sitio web para Profeco Hidalgo”. Obtuvo los siguientes resultados”. (1)
La parte fundamental y laborioso, es el diseño de la base de datos, se invirtió mucho tiempo para satisfacer las necesidades especificadas por la institución, y estandarizar la estructura del sitio web así como diseñar una interfaz agradable, novedosa y sencilla para el usuario.
La experiencia en el desarrollo webpermitirá aplicar y adquirir nuevos conocimientos en el diseño de páginas web y sistemas orientados a la web.

El diseño de base de datos invertirá tiempo para satisfacer las necesidades específicas por la institución, y estandarizar la estructura del sitio web así como diseñar una interfaz agradable, novedosa y sencilla para el usuario.

Se estudiaron distintas herramientas, dando una pauta a lareflexión de que la preparación no se termine debido al avance tecnológico va de la mano con el desarrollo del software.


ThüerS.: En su estudio sobre “El Departamento de Ciencias de la Comunicación en red “obtuvo los siguientes resultados. (2)
La Web es un servicio de Internet basado en tres tecnologías, el HTTP que constituye el protocolo mediante el cual los servidores buscan y presentan lainformación solicitada por la computadora del usuario; el URL mediante el cual se asigna una dirección única a cada documento; y el HTML que es lenguaje en el cual se codifican las páginas en la Web para que puedan ser interpretados por los navegadores. Estas tecnologías, en especial el HTML, determinan la configuración de los documentos de acuerdo con las herramientas que ofrecen para laorganización y presentación de la información y el modo de transferencia de los archivos de datos.

La perspectiva asumida a lo largo de estas páginas pretende reconocer la producción para la Web como un ámbito de intervención de los comunicadores cuya tarea no se limita al manejo de las herramientas de software para la edición de documentos HTML, la manipulación de imágenes y la generación de sonidos,animaciones y videos. Aunque todas estas competencias son importantes es necesario enmarcar estas habilidades dentro de un proceso de comunicación en el cual la Web es un medio para transmitir un mensaje.


Las características propias del medio. La Web es un servicio de Internet basado en tres tecnologías, a) el HTTP que constituye el protocolo mediante el cual los servidores buscan y presentan lainformación solicitada por la computadora del usuario; b) el URL mediante el cual se asigna una dirección única a cada documento; y c) el HTML que es lenguaje en el cual se codifican las páginas en la Web para que puedan ser interpretados por los navegadores. Estas tecnologías, en especial el HTML, determinan la configuración de los documentos de acuerdo con las herramientas que ofrecen para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 01 Programaci N De P Ginas Web
  • El Posicionamiento Web Y Su Importancia Para Las Empresas
  • LENGUAJES DE PROGRAMACIO N WEB
  • Programaci N De P Ginas Web
  • 5 Lenguajes De Programaci N Para Conseguir Empleo
  • Creaci N De P Ginas Web
  • CREACI N DE P GINAS WEB O DISE O WEB
  • Lenguajes para programación web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS