uso plataforma epic

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013















Nombre: Carlos Navarrete Aravena
Carrera: Técnico Administración de EmpresasCurso: Inducción
Módulo: N° 2
Fecha de Entrega: 07 de Enero 2013

1.- DESCRIPCION, DEFINICION Y USO DE LA PLATAFORMA EPIC
La plataforma EPIC esun espacio virtual de mucha utilidad para los estudiantes, contiene los cursos a desarrollar y sus contenidos, además en ella es posible desarrollar distintas actividades de aprendizaje y usar losrecursos puestos a disposición de los estudiantes tanto con su tutor como con los demás estudiantes.

2.- RECURSOS DE LA PLATAFORMA EPIC Y SUS USOS
Descriptores: Existen los descriptores del curso ylos descriptores del módulo. En el primero se orienta sobre los contenidos generales del curso, sus objetivos, metodología y criterios de evaluación, podemos encontrarlo en la pantalla de inicio delcurso. En el segundo descriptor, se orienta sobre las mismas materias que en el descriptor del curso, pero enfocado al módulo y lo podemos encontrar en la pantalla de inicio de cada módulo.

Foros:Los foros se orientan principalmente en la interacción de los alumnos con tutores y otros estudiantes. Además poseen diversas herramientas que nos permiten crear foros, responder en otros foros,filtrar foros por participantes, etc. Existen tres tipos: de Análisis, Trabajo Grupal y Mi sala virtual. Es importante señalar que para participar en un foro es necesario usar un lenguaje acorde, leermensajes anteriores con el fin de no repetirlos y si el foro es creado por un alumno hacerlo a partir de un tema o duda puntual.

Trabajos Grupales: Son trabajos a realizar en grupo, el cual esdesignado por el tutor, se entrega al final de la actividad del módulo respectivo. Es desarrollado en el foro del trabajo grupal, con el fin de interactuar con los demás compañeros del grupo y de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las plataformas
  • El uso de la palabra Épico
  • MANUAL DE USO PLATAFORMA
  • Uso De Las Plataformas De Comunicacion Tic
  • Instructivo uso elevador de plataforma
  • Reglamentos para el uso de plataformas colgantes
  • Funcionamiento Operación Y Uso De Plataforma De Levante Con Pluma
  • Avr, Su Uso Y La Plataforma Arduino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS