Uso terapeutico de la musica

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
COLEGIO WILLIAMS DE CUERNAVACA

SECUNDARIA

Ciencias II (Fisica)

El sonido

ALBO AGUILAR Adrian

2A

PROFRE: Laura Elena Gonzales

Mor. Cuernavaca 27 de noviembre del 2010
UsoTerapéutico de La Música (Frecuencias que Sanana)

Base científica
La resonancia Schumann como base de la explicación. El anatomista alemán W.O. Schumann indico en 1952 que la tierra está rodeadapor un gran campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por sobre nosotros. Ese campo tiene una resonancia llamada resonancia Schumann, más omenos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo.

Es como una género de marcapasos, que se responsabiliza del equilibrio de la biosfera, entorno y condicionante común de todas las formas de vida.Se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.

Empíricamente se tiene la verificación de que no podemos estar saludables fuera de esafrecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas hacían viajes cósmicos se salían de la resonancia Schumann y enfermaban. Si se les sometía al ejercicio de un simulador Schumann, recobraban elequilibrio y la salud. Desde hace miles de años los latidos del corazón de la tierra han tenido esa frecuencia de pulsaciones y la vida se a desenvuelto en relativa proporción ecológico. Sucede que apartir de los años 80, y de forma más recalcada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7,83 a 11 y 13 hertz.
Se puede enfatizarse una teoría repetida entre los grandes cosmólogos y biólogos de que latierra es, ciertamente un súper organismo vivo. De que la Tierra y la humanidad creamos una única entidad. Los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Porque somos eso, tenemosuna misma naturaleza bioelétrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann.

Frecuencias cerebrales 

Las frecuencias cerebrales y señales cerebrales son ritmos eléctricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Educativo-Terapéutico de la música
  • el uso terapeutico
  • Uso Terapeutico Tetraciclina
  • uso terapeutico del ajo
  • EL USO TERAPEUTICO DE LA MASOTERAPIA OFICIAL
  • Uso de radioisótopos en la terapéutica
  • Uso terapéutico de la marihuana
  • El Uso Terapéutico De La Masoterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS