Uso Y Abuso De Los Metodos De Comunicacion

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Uso
 Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media)
La televisión, la radio, el cine, son algunos delos medios de comunicación que están presentes en nuestras vidas. En ellos encontramos modos de representar el mundo, referentes que se incorporan a la percepción de lo que nos rodea.
Una forma deuso es el dar a conocer nuevos proyectos dejando una prueba de lo q se tiene pensado con ese proyecto lo cual lo pueden dejar como en un comercial como en un periódico así mucha gente podrá ver elanuncio dando a conocer el proyecto y gente se una a el también
recaen en la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios de un grupo específico. En muchos casos, tiende aformar estereotipos, seguidos por muchas personas gracias al alcance que adquiere el mensaje en su difusión (como sucede al generalizar personas o grupos).

Abuso
Los medios de comunicación tambiénrecaen en la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios de un grupo específico. En muchos casos, tiende a formar estereotipos, seguidos por muchas personas gracias alalcance que adquiere el mensaje en su difusión (como sucede al generalizar personas o grupos) llevando a cabo una forma de seguirlos pero cada vez abusando mas de ellos llenando a la comunidad demuchas propuestas haciendo mas difícil su decisión asía un objetivo en común.

Como afectan las elecciones
El uso de los medios de comunicación públicos como algo afín y propio está establecido comonorma desde el poder,
Asi cada partido electoral puede ir en contra de otro poniendo anuncios en cada medio de comunicación diciendo que ellos pueden mejorar la calidad de vida mejoresoportunidades y muchas mejoras en el país así al mismo tiempo pueden ir en contra de otro partido dejando anuncio donde digan los defectos de ese partido como pequeños detalles que no se cumplieron atacando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abusos de la comunicacion
  • El Uso Y Abuso De Las Computadoras En Los Adolescentes
  • Ensayo Uso y Abuso de pruebas
  • El Uso Y Abuso De Las Redes Sociales
  • Ensayo abuso uso del celular
  • USO Y ABUSO DE DROGAS
  • Abuso Y Uso De Las Drogas 4
  • El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS